Aitana renueva su web y adapta su diseño a tabletas y smartphones

Mobile

1 Enero, 2013

aitanalogo

La consultora tecnológica Aitana acaba de presentar su nueva página web, totalmente renovada y adaptada a las nuevas tendencias en diseño, marcadas por la aparición y el auge de nuevos dispositivos tecnológicos, como las tabletas y los smartphones. 

Según explica Antoni Salas, director de marketing de Aitana, "nuestro nuevo website, íntegramente pensado y desarrollado por nuestros Departamentos de Marketing y de Proyectos, pretende visualizar la nueva época a la que nos enfrentamos".

Así, la nueva web de Aitana, presenta la información de manera más accesible y con funcionalidades que facilitan la interacción con la actividad de la compañía. Para ello, Aitana ha contemplado en su nuevo diseño que muchos de sus usuarios acceden a Internet cada vez más a través de tabletas y otros dispositivos, como los smartphones, facilitándoles así el acceso a Aitana.es. Por otro lado, la nueva web de la compañía está alojada en la plataforma Windows AZURE, en una apuesta clara y decidida por parte de Aitana por el cloud computing.

La tecnológica también ha modernizado su imagen incorporando una interface compatible con los estándares METRO, y sistemas más modernos para la gestión de contenidos. El website también está integrado con su Dynamics CRM, que es donde Aitana gestiona el 100% de las relaciones con sus clientes.

Aitana.es también deja accesible en todo momento sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn, además del canal de Youtube y el blog de la compañía. También facilita a los usuarios la inscripción y el acceso a los eventos y webinars que celebra periódicamente.

“Aitana es fruto de una historia iniciada hace casi 30 años, y la continua adaptación a las necesidades del mercado, y lógicamente de nuestros clientes, es la razón por la que somos una empresa de referencia. Quedan atrás muchos años y muchas maneras de comunicarnos. La informática ya no es un lujo, ni algo reservado a unos pocos, ni tan solo algo donde los proveedores saben mucho más que los compradores. Por eso, pensamos que teníamos que simplificar mensajes y mejorar el acceso a todo lo que hacemos en Aitana”, concluye Antoni Salas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 203
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE