3 tips que las empresas pueden hacer para mejorar su comunicación mobile

Mobile

20 Febrero, 2013

La importancia del universo móvil no puede ser ignorada. Si se quiere comunicar con nuevos clientes o clientes  actuales, hay que ir donde ellos están y eso es en sus teléfonos móviles. Las estadísticas varían de país en país, pero la certeza es que todos estamos socializando, navegando y buscando de todo cada vez más a través de nuestros smartphones. Por lo que las empresas deben tener en cuenta que sus métodos de comunicación estén adaptados a este medio.


MovilQR.com, una startup Malagueña, ha sido creada para ofrecer distintas e innovadoras maneras de llamar la atención del público móvil con plataformas económicas y fáciles de usar, nos ofrece 3 consejos para comunicarse de forma correcta en el mundo móvil:

  • Tener un Sitio Web Móvil.


Si su sitio Web no está adaptado para visualizarse  correctamente en móviles, le dificultará al usuario la navegación. Los usuarios seguramente buscan información rápida como: 1) su ubicación, 2) su número de contacto, 3) su horario de apertura, 4) su tienda más cercana, o 5) su selección de productos o marcas.   La navegación web en un móvil tiene que ser simple con menús y botones que sean simples de pinchar. Adaptando y vinculando su Web a su sitio Web móvil les ofrecerá una experiencia buena y positiva a sus clientes.

  • Difundir sus ofertas en redes sociales móviles.


Se estima que 604 millones de los usuarios de Facebook utilizan Facebook para móviles.  Sus promociones, ofertas y nuevos productos son contenido interesante y novedoso para que sus seguidores puedan compartirlo con sus amigos.  Los  Cupones para Móviles de MovilQR.com están desarrollados  para ofrecer distintas maneras de difundir sus ofertas de móvil a móvil. Entre otras cosas, sus fans y clientes actuales pueden convertirse en los mejores comerciales de sus productos y servicios compartiendo sus promociones y recibiendo recompensas con descuentos adicionales.  MovilQR.com ofrece una opción de cupón divertida con un Rasca y Gana en la pantalla del propio móvil.

  • Disponer de un Localizador de Tiendas Móvil.


Como ya sabemos, sus clientes están en la calle buscándole. Un localizador que utilice el GPS del propio móvil ayudará a sus clientes  a llegar a su negocio más cercano desde donde la localización donde se encuentren. Es una herramienta muy valiosa para pequeñas y grandes cadenas de tiendas para asistir a sus clientes en la localización y la forma de llegar a la tienda más cercana.

MovilQR.com dispone de varias plataformas para crear una comunicación efectiva y de interés directo con sus clientes allá donde se encuentren.

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