Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva

Mobile

14 marzo, 2016

El pasado día 9 de marzo 2016 tuvo lugar la Asamblea General de la Marketing Mobile Association España (MMA Spain),  donde se eligió nueva Junta Directiva para el ejercicio 2016-2018.

La nueva Junta tiene entre sus objetivos claves el soporte en el crecimiento de la inversión en el sector,  fortaleciendo la posición de la movilidad como parte integrante de las estrategias de marketing , así como de la cadena de valor de la empresa y fomentar el desarrollo y la innovación en la movilidad, ayudando a las empresas en la transformación y adaptación en sus estrategias orientadas a un consumidor hiperconectado.

Todo ello apoyado en el crecimiento de su base de socios y en la puesta en marcha de actividades, como son eventos, formación o acuerdos con asociaciones y jugadores principales dentro del ámbito de la movilidad.

 

La nueva Junta Directiva ha quedado configurada como sigue:

  • Presidente: Borja Fernández en representación del socio Vocento
  • VicePresidente: Félix Sanz Justel en representación del socio Telefónica
  • Secretario: Oscar Rodríguez en representación del socio GroupM
  • Tesorero: Guillermo García en representación del socio Tecnilógica
  • Vocal: Fuencisla Clemares en representación del socio Google
  • Vocal: Paula Aranegui en representación del socio Meetic
  • Vocal: Carmen López Muñoz en representación del socio Accenture
  • Vocal: José Carlos Agrela en representación del socio ISDI Internet Academi
  • Vocal: Juan Luis Moreno en representación del socio The Valley DBS
  • Vocal: Nuria Alonso en representación del socio MediaSmart
  • Vocal: Cristina Recuero en representación del socio YDigital
  • Vocal: Isabel Castro en representación del socio Scanbuy
  • Vocal: Dany Bertolín en representación del socio Buongiorno
  • Vocal: Vicente Nogales en representación del socio e-park
  • Vocal: Gonzalo Gárate en representación del socio MediaCore
  • Vocal: Michel Botella en representación del socio Vivaki

 

En palabras de su nuevo Presidente, Borja Fernández, “La Asociación de Marketing Móvil es clave en la industria y tenemos que estar representados todos los actores de todas las disciplinas; marcas, medios, agencias, empresas de tecnología, operadores, desarrolladores y todos los que utilizamos la movilidad como forma de acceso a nuestros clientes”.

El mundo móvil ya no está solo en un smartphone, sino que se ha extendido a través de sensores a otros dispositivos,  que van desde los smartwatches, pulseras hasta neveras o vallas publicitarias conectadas y para ello tenemos que estar preparados creando estrategias de marketing donde productos, servicios y contenidos puedan ser accedidos en todos y cada uno de los elementos móviles existentes y compartiendo experiencias y conocimientos que van desde la transformación digital móvil, hasta publicidad móvil, acciones IoT, Smart Cities o relacionados con Big Data”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 92
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Mobile Marketing Association en España tiene nueva junta directiva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

José Manuel Leceta, nombrado nuevo director general de Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a José Manuel Leceta nuevo director...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE