Vector ITC Group y Sequent firman un acuerdo para ofrecer pagos móviles seguros en América Latina y España

Mobile

17 Noviembre, 2015

Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Sequent Software, empresa especializada en el servicio de plataformas de pago por móvil, para añadir claves de tokenización en los dispositivos de seguridad, así como la incorporación de tecnología NFC y HCE a la solución financiera Air Wallet de Vector ITC Group. En este sentido, esta alianza estratégica permite integrar y desplegar sus soluciones tecnológicas en las instituciones financieras, tanto para los mercados de España como para los de Latinoamérica.

"La banca digital es un área estratégica clave para nosotros, donde ya tenemos una serie de productos que nos convierten en pioneros en innovación para servicios financieros", señala Rafael Conde, director de innovación de Vector ITC Group. "Esta asociación con Sequent nos permite añadir funcionalidades de pago móvil seguro a nuestras soluciones e integrar estas innovaciones en las entidades financieras de los mercados de España y Latinoamérica".

Las soluciones de Sequent complementan Air Wallet – el producto financiero de Vector ITC Group - con tokenización y tecnologías NFC y HCE en los dispositivos de seguridad. La plataforma Sequent utiliza múltiples capas de seguridad en superposición para asegurar los pagos móviles y que las entidades financieras puedan desplegar servicios innovadores de pago móvil sin comprometer sus protocolos. La integración de las tecnologías de ambas compañías aportará una oferta única de servicios de pago por móvil que mejorará el tiempo de lanzamiento al mercado, la seguridad y minimizará las interrupciones de aplicación de las entidades financieras.

"Los bancos de todo el mundo se enfrentan a retos como la migración de forma segura de sus productos y servicios móviles, así como la integración de estas innovaciones a los sistemas heredados sin comprometer el rendimiento o la seguridad", comenta Neil MacDonald, vicepresidente y director general de Sequent para EMEA. "Nuestra asociación con un integrador con experiencia y de confianza como Vector ITC Group es extremadamente importante para orientar a las entidades financieras sobre los peligros de seguridad de esta transición".

Vector ITC Group aprovechará su amplia experiencia en el sector bancario y el conocimiento en tecnología financiera para llevar estas innovaciones al mercado. Actualmente cuenta con una gama de productos y servicios que ayudan a los bancos en el proceso de transformación digital y la adaptación al nuevo consumidor incluyendo AirFinance, AirTransfer, AirCurrency, AirPayments y AirBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Blockchain: la solución para la industria del ticketing tan amenazada por el mercado negro

El fraude ha inundado en ocasiones la industria del Ticketing, obligando a los fans a...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Panda Security celebró en el día de ayer una jornada profesional que, bajo el título...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE