Vector ITC Group y Sequent firman un acuerdo para ofrecer pagos móviles seguros en América Latina y España

Mobile

17 noviembre, 2015

Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Sequent Software, empresa especializada en el servicio de plataformas de pago por móvil, para añadir claves de tokenización en los dispositivos de seguridad, así como la incorporación de tecnología NFC y HCE a la solución financiera Air Wallet de Vector ITC Group. En este sentido, esta alianza estratégica permite integrar y desplegar sus soluciones tecnológicas en las instituciones financieras, tanto para los mercados de España como para los de Latinoamérica.

"La banca digital es un área estratégica clave para nosotros, donde ya tenemos una serie de productos que nos convierten en pioneros en innovación para servicios financieros", señala Rafael Conde, director de innovación de Vector ITC Group. "Esta asociación con Sequent nos permite añadir funcionalidades de pago móvil seguro a nuestras soluciones e integrar estas innovaciones en las entidades financieras de los mercados de España y Latinoamérica".

Las soluciones de Sequent complementan Air Wallet – el producto financiero de Vector ITC Group - con tokenización y tecnologías NFC y HCE en los dispositivos de seguridad. La plataforma Sequent utiliza múltiples capas de seguridad en superposición para asegurar los pagos móviles y que las entidades financieras puedan desplegar servicios innovadores de pago móvil sin comprometer sus protocolos. La integración de las tecnologías de ambas compañías aportará una oferta única de servicios de pago por móvil que mejorará el tiempo de lanzamiento al mercado, la seguridad y minimizará las interrupciones de aplicación de las entidades financieras.

"Los bancos de todo el mundo se enfrentan a retos como la migración de forma segura de sus productos y servicios móviles, así como la integración de estas innovaciones a los sistemas heredados sin comprometer el rendimiento o la seguridad", comenta Neil MacDonald, vicepresidente y director general de Sequent para EMEA. "Nuestra asociación con un integrador con experiencia y de confianza como Vector ITC Group es extremadamente importante para orientar a las entidades financieras sobre los peligros de seguridad de esta transición".

Vector ITC Group aprovechará su amplia experiencia en el sector bancario y el conocimiento en tecnología financiera para llevar estas innovaciones al mercado. Actualmente cuenta con una gama de productos y servicios que ayudan a los bancos en el proceso de transformación digital y la adaptación al nuevo consumidor incluyendo AirFinance, AirTransfer, AirCurrency, AirPayments y AirBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ello, el período de compras más...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El equipo de investigación de amenazas de Akami identifica nuevos ataques a la vulnerabilidad de OpenSSH

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network –...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

¿Cuáles son las 10 start-ups con mayor financiación del mundo?

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

Los millennials españoles, entre los que menos compras online realizan

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE