Vector ITC Group y Sequent firman un acuerdo para ofrecer pagos móviles seguros en América Latina y España

Mobile

17 Noviembre, 2015

Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Sequent Software, empresa especializada en el servicio de plataformas de pago por móvil, para añadir claves de tokenización en los dispositivos de seguridad, así como la incorporación de tecnología NFC y HCE a la solución financiera Air Wallet de Vector ITC Group. En este sentido, esta alianza estratégica permite integrar y desplegar sus soluciones tecnológicas en las instituciones financieras, tanto para los mercados de España como para los de Latinoamérica.

"La banca digital es un área estratégica clave para nosotros, donde ya tenemos una serie de productos que nos convierten en pioneros en innovación para servicios financieros", señala Rafael Conde, director de innovación de Vector ITC Group. "Esta asociación con Sequent nos permite añadir funcionalidades de pago móvil seguro a nuestras soluciones e integrar estas innovaciones en las entidades financieras de los mercados de España y Latinoamérica".

Las soluciones de Sequent complementan Air Wallet – el producto financiero de Vector ITC Group - con tokenización y tecnologías NFC y HCE en los dispositivos de seguridad. La plataforma Sequent utiliza múltiples capas de seguridad en superposición para asegurar los pagos móviles y que las entidades financieras puedan desplegar servicios innovadores de pago móvil sin comprometer sus protocolos. La integración de las tecnologías de ambas compañías aportará una oferta única de servicios de pago por móvil que mejorará el tiempo de lanzamiento al mercado, la seguridad y minimizará las interrupciones de aplicación de las entidades financieras.

"Los bancos de todo el mundo se enfrentan a retos como la migración de forma segura de sus productos y servicios móviles, así como la integración de estas innovaciones a los sistemas heredados sin comprometer el rendimiento o la seguridad", comenta Neil MacDonald, vicepresidente y director general de Sequent para EMEA. "Nuestra asociación con un integrador con experiencia y de confianza como Vector ITC Group es extremadamente importante para orientar a las entidades financieras sobre los peligros de seguridad de esta transición".

Vector ITC Group aprovechará su amplia experiencia en el sector bancario y el conocimiento en tecnología financiera para llevar estas innovaciones al mercado. Actualmente cuenta con una gama de productos y servicios que ayudan a los bancos en el proceso de transformación digital y la adaptación al nuevo consumidor incluyendo AirFinance, AirTransfer, AirCurrency, AirPayments y AirBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Panda Security celebró en el día de ayer una jornada profesional que, bajo el título...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Claves de la alianza CSA para el envío seguro de emails masivos

Cada día se envían más de 200.000 millones de mensajes de correo electrónico en todo...

  • 9 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

La startup de comida casera a domicilio Frichti levanta una sabrosa ronda de 30MM€

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE