Vector ITC Group y Sequent firman un acuerdo para ofrecer pagos móviles seguros en América Latina y España

Mobile

17 noviembre, 2015

Vector ITC Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Sequent Software, empresa especializada en el servicio de plataformas de pago por móvil, para añadir claves de tokenización en los dispositivos de seguridad, así como la incorporación de tecnología NFC y HCE a la solución financiera Air Wallet de Vector ITC Group. En este sentido, esta alianza estratégica permite integrar y desplegar sus soluciones tecnológicas en las instituciones financieras, tanto para los mercados de España como para los de Latinoamérica.

"La banca digital es un área estratégica clave para nosotros, donde ya tenemos una serie de productos que nos convierten en pioneros en innovación para servicios financieros", señala Rafael Conde, director de innovación de Vector ITC Group. "Esta asociación con Sequent nos permite añadir funcionalidades de pago móvil seguro a nuestras soluciones e integrar estas innovaciones en las entidades financieras de los mercados de España y Latinoamérica".

Las soluciones de Sequent complementan Air Wallet – el producto financiero de Vector ITC Group - con tokenización y tecnologías NFC y HCE en los dispositivos de seguridad. La plataforma Sequent utiliza múltiples capas de seguridad en superposición para asegurar los pagos móviles y que las entidades financieras puedan desplegar servicios innovadores de pago móvil sin comprometer sus protocolos. La integración de las tecnologías de ambas compañías aportará una oferta única de servicios de pago por móvil que mejorará el tiempo de lanzamiento al mercado, la seguridad y minimizará las interrupciones de aplicación de las entidades financieras.

"Los bancos de todo el mundo se enfrentan a retos como la migración de forma segura de sus productos y servicios móviles, así como la integración de estas innovaciones a los sistemas heredados sin comprometer el rendimiento o la seguridad", comenta Neil MacDonald, vicepresidente y director general de Sequent para EMEA. "Nuestra asociación con un integrador con experiencia y de confianza como Vector ITC Group es extremadamente importante para orientar a las entidades financieras sobre los peligros de seguridad de esta transición".

Vector ITC Group aprovechará su amplia experiencia en el sector bancario y el conocimiento en tecnología financiera para llevar estas innovaciones al mercado. Actualmente cuenta con una gama de productos y servicios que ayudan a los bancos en el proceso de transformación digital y la adaptación al nuevo consumidor incluyendo AirFinance, AirTransfer, AirCurrency, AirPayments y AirBank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

Las navidades están a la vuelta de la esquina y, con ello, el período de compras más...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El equipo de investigación de amenazas de Akami identifica nuevos ataques a la vulnerabilidad de OpenSSH

Akamai Technologies, el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network –...

  • 20 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE