Trenes.com lanza su web móvil

Actualidad

1 Julio, 2015

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, ha anunciado el lanzamiento de su web móvil, que ya está disponible para smartphones y tabletas. La versión para dispositivos móviles de Trenes.com ofrece las mismas funcionalidades que la versión web: se puede encontrar la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE, trayectos internacionales, corta y larga distancia y regionales.

La principal ventaja de adquirir los billetes de tren en Trenes.com está en el ahorro y usabilidad, ya que ofrece la mejor tarifa para la búsqueda de billetes realizada por el usuario. Gracias a su tecnología propia, Trenes.com permite encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio en billetes de ida y de ida y vuelta. Esto se consigue gracias a un algoritmo único desarrollado por Trenes.com, que permite combinar de manera automática diferentes tipos de billete y tarifas teniendo en cuenta los mejores precios disponibles.

También dispone de un novedoso sistema de anulaciones de billetes de tren, que permite a los usuarios anular sus billetes en cualquier momento, con un solo clic y hasta 50 minutos antes de su salida. Este botón de anulaciones está disponible para billetes de tren y tarifas que permiten su devolución. En está línea innovadora, Trenes.com también ofrece un seguro de anulación de billetes con una de las coberturas más amplias del mercado (enfermedad o accidente grave, entre otras), por un precio del 5% del importe de los billetes y con una indemnización de hasta 4.000€.

Tan importante como la posibilidad de ahorro es la información totalmente detallada que facilita Trenes.com al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc. Además, una vez se ha realizado una compra, el usuario queda registrado, y tendrá acceso al panel de control de sus facturas y billetes, para consultarlos o imprimirlos en cualquier momento. En su perfil de usuario se guarda también amplia información sobre su historial de compra, facilitando búsquedas y compras posteriores.

 

Un antes y un después en la venta de billetes de tren en España

En poco más de diez meses en el mercado, Trenes.com se ha convertido en la agencia online de referencia en la venta de billetes de tren. Ya ha facturado más de 2.100.000 euros con la venta de 31.500 billetes, y cuenta con más de 21.000 clientes. En 2015 espera vender más de 3 millones de euros.

Detrás de Trenes.com están dos emprendedores de Barcelona, PereSallent y Marc Cortadellas, y uno de Valencia, Emanuel Rafael, con una amplia trayectoria en el lanzamiento de startups del sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Trenes.com factura más de 3,2 M€ en 2015, un 427% más que el año anterior

Trenes.com ha cerrado 2015 con una facturación de 3.237.000 euros. En su primer...

  • 10 Febrero, 2016
  • No hay comentarios

Trenes.com lanza un buscador de horarios de toda la red ferroviaria española

Trenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de...

  • 16 Diciembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE