Sybase publica la II Edición de la Guía de Mobile Commerce

Mobile Commerce

4 Junio, 2012

mcSybase 365, filial de Sybase, Inc., líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil. La guía de este año analiza de primera mano las principales novedades en torno al comercio móvil, con una visión global de cómo el mCommerce está transformando rápidamente la forma en que compran los consumidores (la forma de pago, de interactuar con el banco o enviar dinero) y redefiniendo las oportunidades de negocio a lo largo del camino.

La segunda edición de la Guía de Comercio Móvil contiene una recopilación de artículos de los principales líderes de la industria que examinan las mejores prácticas y lecciones aprendidas de despliegues de comercio móvil. La guía ayuda al lector a entender mejor las estrategias de comercio móvil, los despliegues de mCommerce y sus actuales retos.

“El comercio móvil está llegando a un punto de inflexión importante,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Los países en desarrollo han adoptado rápidamente el comercio móvil debido a su necesidad de acceder a los servicios financieros, y el mundo desarrollado se está poniendo al día para hacer frente a las actuales reformas de la banca y las normas de transacción. Nuestra Guía ofrece casos prácticos del mundo real, ejemplos de comercio móvil actuales, mostrando la rápida evolución y el crecimiento del comercio dentro de un ecosistema móvil consolidado e innovador.”

Las profundas relaciones de Sybase 365 con la industria del Comercio Móvil han permitido a la compañía contar para esta guía con las voces más reconocidas de la industria del mCommerce. Entre estas voces, la más relevante para España es la de la compañía española Telefónica, que recoge en el artículo “¿Qué llevas en tu monedero Móvil” la estrategia de Comercio Móvil de la compañía. Otras empresas que colaboran en la Guía de 2012 son: Citigroup, Royal Bank de Canadá, GSMA, Globe Telecommunications, IBM, Citizen’s Bank, Dutch-Bangla Bank, Informa Telecoms & Media, Mobey Forum, Tower Group o la Asociación de Marketing Móvil.

La Guía ya se puede descargar a través de este link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE