Sybase publica la II Edición de la Guía de Mobile Commerce

Mobile Commerce

4 Junio, 2012

mcSybase 365, filial de Sybase, Inc., líder mundial en servicios de mensajería y comercio móvil, acaba de publicar la edición de 2012 de su Guía de Comercio Móvil. La guía de este año analiza de primera mano las principales novedades en torno al comercio móvil, con una visión global de cómo el mCommerce está transformando rápidamente la forma en que compran los consumidores (la forma de pago, de interactuar con el banco o enviar dinero) y redefiniendo las oportunidades de negocio a lo largo del camino.

La segunda edición de la Guía de Comercio Móvil contiene una recopilación de artículos de los principales líderes de la industria que examinan las mejores prácticas y lecciones aprendidas de despliegues de comercio móvil. La guía ayuda al lector a entender mejor las estrategias de comercio móvil, los despliegues de mCommerce y sus actuales retos.

“El comercio móvil está llegando a un punto de inflexión importante,” comenta John Sims, Presidente de Sybase 365. “Los países en desarrollo han adoptado rápidamente el comercio móvil debido a su necesidad de acceder a los servicios financieros, y el mundo desarrollado se está poniendo al día para hacer frente a las actuales reformas de la banca y las normas de transacción. Nuestra Guía ofrece casos prácticos del mundo real, ejemplos de comercio móvil actuales, mostrando la rápida evolución y el crecimiento del comercio dentro de un ecosistema móvil consolidado e innovador.”

Las profundas relaciones de Sybase 365 con la industria del Comercio Móvil han permitido a la compañía contar para esta guía con las voces más reconocidas de la industria del mCommerce. Entre estas voces, la más relevante para España es la de la compañía española Telefónica, que recoge en el artículo “¿Qué llevas en tu monedero Móvil” la estrategia de Comercio Móvil de la compañía. Otras empresas que colaboran en la Guía de 2012 son: Citigroup, Royal Bank de Canadá, GSMA, Globe Telecommunications, IBM, Citizen’s Bank, Dutch-Bangla Bank, Informa Telecoms & Media, Mobey Forum, Tower Group o la Asociación de Marketing Móvil.

La Guía ya se puede descargar a través de este link

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online en su web ´Mercadona Tech`

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE