PayPal presenta PayPal Here, una solución de pago móvil para potenciar las ventas de los pequeños negocios

Mobile Commerce

29 Abril, 2012

PayPal-HerePayPal ha estrenado recientemente PayPal Here, una aplicación gratuita y un pequeño lector de tarjetas que convierte un teléfono móvil en una solución móvil para pagar. PayPal Here permite a los pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales aceptar tarjetas, cheques y pagos vía PayPal mediante su teléfono móvil, y, de esta forma, realizar transacciones en el momento.

El lector de tarjetas encriptado es un dispositivo ligero y fácil de utilizar que se conecta al teléfono móvil. Unido a la aplicación PayPal Here, conforma la primera solución de pago global que permite a los pequeños negocios aceptar casi cualquier forma de pago. Los comerciantes pueden pasar la tarjeta por el lector, usar la cámara de su móvil para escanear y procesar cheques y tarjetas, introducir manualmente los datos, aceptar pagos con PayPal e incluso hacer la factura a sus clientes desde la propia aplicación, creando una solución de pago totalmente digital y móvil.

Además, PayPal Here soluciona un punto débil de los pequeños negocios: un acceso rápido y sencillo a sus fondos. Así, cada pyme o autónomo que cuente con PayPal Here recibirá una tarjeta de débito para obtener efectivo de forma inmediata.

PayPal Here ofrece los beneficios de una solución de pago global: 

  • Acepta la mayoría de los tipos de pago: lectura de tarjetas de crédito y débito, escaneo de cheques, emisión de facturas directamente desde la aplicación, introducción manual o escaneo de los datos de la tarjeta y, por supuesto, pago a través del sistema online de PayPal. 
  • Atención al cliente 24 horas: teléfono directo y atención al cliente online gracias a más de 5.000 agentes de asistencia al cliente repartidos en 20 centros por todo el mundo.
  • Tarifas económicas: una comisión del 2,7% por cada operación con tarjeta y transacción PayPal, la aplicación móvil y lector de tarjetas son gratuitos.
  • Acceso rápido al efectivo: acceso inmediato a los fondos de la cuenta PayPal y de la tarjeta de débito.
  • Seguridad: encriptación avalada por PayPal, líder en pagos por Internet, para proteger los datos de la tarjeta mientras se realiza la lectura de la misma.

Por otra parte, la última versión de la aplicación de PayPal para iPhone ofrece funciones que complementan la aplicación PayPal Here para comerciantes. Ahora los usuarios de PayPal podrán usar la función “Local” de la aplicación para encontrar negocios que acepten pagos con PayPal Here. Al acceder a la función “I’m Here” de la aplicación, se les notificará a los negocios que hay un cliente PayPal cerca y cuando el consumidor esté listo para pagar, PayPal Here permitirá que el negocio acepte el pago tan solo con el nombre de referencia y la imagen, sin necesidad de teléfono o cartera.

“Ayudar al éxito de los pequeños negocios está en el ADN de PayPal. Existen ya unos nuevos consumidores, gente que quiere comprar y pagar en cualquier momento, en cualquier lugar y conseguir el mejor precio. Con PayPal Here facilitamos que los pequeños negocios ofrezcan esa flexibilidad y les proporcionamos una forma de vender más y hacer crecer sus negocios con total confianza”, afirma David Marcus, director del área de pagos móviles de PayPal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE