Neositios se apoya en el Grupo Santander para llevar su plataforma mobile y social a Brasil y EE.UU.

EEUU

2 Diciembre, 2012

La compañía especializada en creación y gestión de tiendas online, tras la firma de dos nuevas alianzas con el Grupo Santander para estimular la digitalización de PyMEs en Chile y México, ha anunciado el lanzamiento de su plataforma online en Brasil, el gigante latino del Ecommerce. La importancia del mercado brasileño en el comercio electrónico de la región, llevo al país a ser prioridad de la empresa.

“Cuando el E-commerce brasileño tiene 32 millones de consumidores, anticipando un cierre de 23.4 millones de Reales en 2012 y siendo un 25% más que el año pasado, se hace inevitable pensar que Brasil es hoy más que nunca, el punto de máximo interés en Latinoamérica para los negocios” explica Hermes Benites, Director Internacional de Neositios, haciendo énfasis al aumento en cifras y las grandes oportunidades que presenta el mercado de este país. El dirigente añade que “realmente es interesante pensar que hoy en día tenemos más de 80 millones de usuarios conectados a Internet en Brasil y que un 90% de las casi 27 millones de PyMEs y emprendimientos no tienen presencia en la Web. Es un mercado que tiende a crecer cada vez más.”

La plataforma argentina llega a Brasil y EE.UU buscando replicar las exitosas alianzas de los últimos años. Todo esto con la firme convicción de brindar soluciones a las necesidades de los consumidores y adaptándose a las demandas del mercado. La revolucionaria herramienta online Neositios.com (neosites.com.br en su versión brasileña), ofrece gratuitamente sitios Web con adaptabilidad móvil, Facebook Pages y tiendas virtuales para todos los usuarios a través de los portales en español, inglés y portugués.    

“La excelencia del producto es ofrecer una solución completa e intuitiva para los usuarios”, comenta Pablo Harburguer, COO de Neositios. Además enfatiza, “tenemos una tendencia a reinvertir constantemente en la optimización del producto, de forma tal que sea cada vez más fácil para profesionales y negocios contar con una presencia online sólida y comercializar sus productos o servicios en Internet".

Junto al nuevo mercado, la compañía ofrecerá diferentes servicios como la recién desarrollada herramienta que integra las Tiendas Virtuales a Facebook, aprovechando el potencial de la red social más grande del mundo con más de 1 billón de usuarios registrados. El lanzamiento sigue la reciente actualización de la plataforma que permite a los compradores visitar las tiendas y sitios Web, realizar compras a través de cualquier dispositivo móvil y pagar por medios electrónicos.

La compañía acaba de firmar dos nuevas alianzas con el Grupo Santander, fomentando el crecimiento de PyMEs y emprendedores en Chile y México. Neositios también tiene alianzas con Santander Río en Argentina y Telefónica Movistar en Argentina, Chile y Perú.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Los bancos españoles apuestan por el dinero móvil

Visa anuncia que los clientes de Banco Santander titulares de tarjetas Visa, también...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE