Miss Sixty incorpora a sus canales de venta la compra en un solo click con PowaTag

Actualidad

23 Julio, 2015

El grupo internacional de distribución Sixty Group ha optado por incorporar la tecnología de m-commerce, PowaTag, con la idea de transformar la experiencia de compra para sus compradores en España y a nivel global.

Sixty Group es una marca de moda global con sede en Italia. El grupo cuenta con tiendas en 27 países en los que distribuye prestigiosas marcas como Miss Sixty, Energie o Killah. Gracias a este acuerdo, va a ser posible comprar de forma instantánea en solo un clic de smartphone en los catálogos online de Miss Sixty y Energie en más de 24 países en todo el mundo incluyendo España, Italia, Reino Unido y Francia. Esta es la primera marca en el mundo que se lanza con PowaTag en sus múltiples mercados internacionales de forma simultánea.

La tecnología permite que los compradores compren los diseños de la última colección de Miss Sixty y Energie en sus portales web www.misssixty.com y www.energie.it o a través de la newsletter que recibirán miles de usuarios. Cerca del 70% de los productos en los carritos de la compra online son abandonados y una de las causas principales de este abandono es que el proceso de pago es demasiado largo. Con PowaTag, las marcas podrán recuperar las ventas perdidas puesto que el cliente disfrutará de un proceso sin necesidad de registro en cada transacción.

Las compras con PowaTag son instantáneas. Basta con descargarse la app de Apple Store o de Google Play Store y seguidamente registrarse una única vez para poder realizar una compra en cuestión de segundos, ya sea comprando online, en las redes sociales o escaneando anuncios impresos, en la TV o radio con un smartphone sin importar el sitio ni el lugar.

Tras el lanzamiento de su plataforma de e-commerce el año pasado, este acuerdo marca el inicio de una etapa en la que Sixty Group tiene como misión crear un mundo multicanal para sus clientes. El lanzamiento vendrá de la mano de la integración de PowaTag en las tiendas físicas de Miss Sixty y Energie para fusionar lo mejor de las compras offline y online.

El director general de Sixty Group, Domenico Gentile, ha comentado: “Sixty Group tiene como objetivo invertir en una experiencia de compra mejorada para el cliente y por ello, el acuerdo con PowaTag nos ha abierto una nueva puerta para posicionarnos en lo más alto en cuanto a innovación en el comercio digital. Estamos orgullosos de ser la primera marca en el mundo en adoptar PowaTag de manera internacional y al completo, lo que nos permitirá ofrecer una vía rápida y dinámica para comprar productos

Dan Wagner, fundador y director de Powa Technologies, ha comentado: “La adopción completa de nuestra tecnología por Sixty Group es la prueba de la gran expectación que existe por nuestra solución y sobre todo por transformar la experiencia para el comprador final tanto online como en tienda. Marcas de la talla de Sixty Group han apreciado el valor por ofrecer nuevos métodos innovadores para sus clientes.” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué lo llamas ‘omni-canal’ cuando quieres decir ventas?

Con este interrogante Antonio Fumero, Presales Consultant de Powa Technologies, abrió su...

  • 3 Noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE