MasterCard introducirá un sistema de pago “wearable” en el concierto de Dani Martín

Métodos de Pago

24 Septiembre, 2015

MasterCard ha anunciado hoy que durante el concierto de Dani Martín en las Ventas (Madrid) el próximo 26 de septiembre facilitará la primera experiencia wearable, sin dinero en efectivo, en una actuación de estas características en España. Los asistentes a la zona VIP del concierto, la MasterCard Priceless Area, disfrutarán, entre otras ventajas, de una pulsera con dinero precargado, para poder realizar sus pagos en la MasterCard Priceless Area de forma mucho más ágil, fácil y segura, gracias a la tecnología que pone a su disposición la compañía, siempre que sean titulares de tarjetas MasterCard.

Esta experiencia de pago wearable (llevando encima tu medio de pago) sin efectivo y sin contacto beneficiará a los titulares de tarjetas MasterCard, porque podrán realizar de una forma mucho más rápida, cómoda y segura sus pagos durante el concierto. La compañía pone a disposición de los asistentes al concierto su tecnología contactless, que se adapta a cualquier soporte como pulseras, llaveros o teléfonos móviles, pudiendo dejar así la cartera o el bolso en casa. De este modo, disfrutarán de una experiencia de pago que va más allá de las tarjetas tradicionales, a través de una pulsera contactless con saldo precargado. Además, reducirán significativamente el tiempo de compra, permitiendo un mayor tiempo al disfrute del concierto. Y beneficiará también a la organización, que podrá tener un control exacto de la recaudación y, al ser un método tan ágil y rápido, no se formarán las molestas colas en la barra.

Los asistentes a la MasterCard Priceless Area contarán, además de los beneficios de esta experiencia de pago wearable y contactless, con un acceso exclusivo para esta zona, disfrutando de un área especial reservada dentro del mismo ruedo, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido desde las 18.00 horas, y photocall conmemorativo para inmortalizar su paso por tan señalada cita.

 

Experiencia exitosa en otros países de Europa

No es la primera vez que MasterCard lleva a cabo esta iniciativa. Similares experiencias contactless se han vivido este verano en varios festivales de música europeos. En junio el Alfa Jazz Fest, celebrado en el corazón de la ciudad ucraniana de Leópolis, se convirtió en un territorio sin efectivo gracias a la Alfa Jazz Card. La tarjeta, creada a partir de la tecnología contactless de MasterCard, era el único medio de pago aceptado en el conocido festival de jazz. Además, a orillas del Volga, el Alfa Future People Festival, evento de referencia a nivel internacional al combinar alta tecnología con música electrónica, adoptó por segundo año consecutivo la tecnología contactless de MasterCard, convirtiéndose, así, en el primer festival ruso que se suma a esta novedosa iniciativa. A ellos se unió también el Sziget Festival de Budapest, uno de los mayores eventos multiculturales de Europa. Sus cerca de 400.000 asistentes pudieron disfrutar de las ventajas de MasterCard contactless. Gracias a estas experiencias proporcionadas desde hace más de tres años por la compañía, los fans pudieron agilizar sus pagos durante su asistencia a festivales y conciertos de una forma totalmente segura, cómoda y eficaz.

 

A la vanguardia de la innovación

Con esta iniciativa, MasterCard, que cuenta con soluciones como MasterPass -única marca verdaderamente global en el mundo de los wallets (cartera digital)- vuelve a demostrar que es una compañía a la vanguardia en los pagos emergentes, innovando cada día para que la experiencia de pago de los consumidores sea lo más rápida, fácil, ágil y segura posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Mastercard, compañía tecnológica líder en la industria global de pagos, ha lanzado...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Mastercard mira al futuro con startups de inteligencia artificial

Mastercard ha dado la bienvenida a cinco nuevas startups que van a formar parte de su...

  • 11 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE