MasterCard introducirá un sistema de pago “wearable” en el concierto de Dani Martín

Métodos de Pago

24 septiembre, 2015

MasterCard ha anunciado hoy que durante el concierto de Dani Martín en las Ventas (Madrid) el próximo 26 de septiembre facilitará la primera experiencia wearable, sin dinero en efectivo, en una actuación de estas características en España. Los asistentes a la zona VIP del concierto, la MasterCard Priceless Area, disfrutarán, entre otras ventajas, de una pulsera con dinero precargado, para poder realizar sus pagos en la MasterCard Priceless Area de forma mucho más ágil, fácil y segura, gracias a la tecnología que pone a su disposición la compañía, siempre que sean titulares de tarjetas MasterCard.

Esta experiencia de pago wearable (llevando encima tu medio de pago) sin efectivo y sin contacto beneficiará a los titulares de tarjetas MasterCard, porque podrán realizar de una forma mucho más rápida, cómoda y segura sus pagos durante el concierto. La compañía pone a disposición de los asistentes al concierto su tecnología contactless, que se adapta a cualquier soporte como pulseras, llaveros o teléfonos móviles, pudiendo dejar así la cartera o el bolso en casa. De este modo, disfrutarán de una experiencia de pago que va más allá de las tarjetas tradicionales, a través de una pulsera contactless con saldo precargado. Además, reducirán significativamente el tiempo de compra, permitiendo un mayor tiempo al disfrute del concierto. Y beneficiará también a la organización, que podrá tener un control exacto de la recaudación y, al ser un método tan ágil y rápido, no se formarán las molestas colas en la barra.

Los asistentes a la MasterCard Priceless Area contarán, además de los beneficios de esta experiencia de pago wearable y contactless, con un acceso exclusivo para esta zona, disfrutando de un área especial reservada dentro del mismo ruedo, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido desde las 18.00 horas, y photocall conmemorativo para inmortalizar su paso por tan señalada cita.

 

Experiencia exitosa en otros países de Europa

No es la primera vez que MasterCard lleva a cabo esta iniciativa. Similares experiencias contactless se han vivido este verano en varios festivales de música europeos. En junio el Alfa Jazz Fest, celebrado en el corazón de la ciudad ucraniana de Leópolis, se convirtió en un territorio sin efectivo gracias a la Alfa Jazz Card. La tarjeta, creada a partir de la tecnología contactless de MasterCard, era el único medio de pago aceptado en el conocido festival de jazz. Además, a orillas del Volga, el Alfa Future People Festival, evento de referencia a nivel internacional al combinar alta tecnología con música electrónica, adoptó por segundo año consecutivo la tecnología contactless de MasterCard, convirtiéndose, así, en el primer festival ruso que se suma a esta novedosa iniciativa. A ellos se unió también el Sziget Festival de Budapest, uno de los mayores eventos multiculturales de Europa. Sus cerca de 400.000 asistentes pudieron disfrutar de las ventajas de MasterCard contactless. Gracias a estas experiencias proporcionadas desde hace más de tres años por la compañía, los fans pudieron agilizar sus pagos durante su asistencia a festivales y conciertos de una forma totalmente segura, cómoda y eficaz.

 

A la vanguardia de la innovación

Con esta iniciativa, MasterCard, que cuenta con soluciones como MasterPass -única marca verdaderamente global en el mundo de los wallets (cartera digital)- vuelve a demostrar que es una compañía a la vanguardia en los pagos emergentes, innovando cada día para que la experiencia de pago de los consumidores sea lo más rápida, fácil, ágil y segura posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

Mastercard ha anunciado el lanzamiento comercial en España de Masterpass, el servicio de...

  • 30 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Mastercard impulsa los pagos a través de aplicaciones de mensajería instantánea

Mastercard anunció ayer en el Congreso Money 20/20 que se celebra estos días en Las...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE