MasterCard introducirá un sistema de pago “wearable” en el concierto de Dani Martín

Métodos de Pago

24 Septiembre, 2015

MasterCard ha anunciado hoy que durante el concierto de Dani Martín en las Ventas (Madrid) el próximo 26 de septiembre facilitará la primera experiencia wearable, sin dinero en efectivo, en una actuación de estas características en España. Los asistentes a la zona VIP del concierto, la MasterCard Priceless Area, disfrutarán, entre otras ventajas, de una pulsera con dinero precargado, para poder realizar sus pagos en la MasterCard Priceless Area de forma mucho más ágil, fácil y segura, gracias a la tecnología que pone a su disposición la compañía, siempre que sean titulares de tarjetas MasterCard.

Esta experiencia de pago wearable (llevando encima tu medio de pago) sin efectivo y sin contacto beneficiará a los titulares de tarjetas MasterCard, porque podrán realizar de una forma mucho más rápida, cómoda y segura sus pagos durante el concierto. La compañía pone a disposición de los asistentes al concierto su tecnología contactless, que se adapta a cualquier soporte como pulseras, llaveros o teléfonos móviles, pudiendo dejar así la cartera o el bolso en casa. De este modo, disfrutarán de una experiencia de pago que va más allá de las tarjetas tradicionales, a través de una pulsera contactless con saldo precargado. Además, reducirán significativamente el tiempo de compra, permitiendo un mayor tiempo al disfrute del concierto. Y beneficiará también a la organización, que podrá tener un control exacto de la recaudación y, al ser un método tan ágil y rápido, no se formarán las molestas colas en la barra.

Los asistentes a la MasterCard Priceless Area contarán, además de los beneficios de esta experiencia de pago wearable y contactless, con un acceso exclusivo para esta zona, disfrutando de un área especial reservada dentro del mismo ruedo, merchandising exclusivo, acceso a las pruebas de sonido desde las 18.00 horas, y photocall conmemorativo para inmortalizar su paso por tan señalada cita.

 

Experiencia exitosa en otros países de Europa

No es la primera vez que MasterCard lleva a cabo esta iniciativa. Similares experiencias contactless se han vivido este verano en varios festivales de música europeos. En junio el Alfa Jazz Fest, celebrado en el corazón de la ciudad ucraniana de Leópolis, se convirtió en un territorio sin efectivo gracias a la Alfa Jazz Card. La tarjeta, creada a partir de la tecnología contactless de MasterCard, era el único medio de pago aceptado en el conocido festival de jazz. Además, a orillas del Volga, el Alfa Future People Festival, evento de referencia a nivel internacional al combinar alta tecnología con música electrónica, adoptó por segundo año consecutivo la tecnología contactless de MasterCard, convirtiéndose, así, en el primer festival ruso que se suma a esta novedosa iniciativa. A ellos se unió también el Sziget Festival de Budapest, uno de los mayores eventos multiculturales de Europa. Sus cerca de 400.000 asistentes pudieron disfrutar de las ventajas de MasterCard contactless. Gracias a estas experiencias proporcionadas desde hace más de tres años por la compañía, los fans pudieron agilizar sus pagos durante su asistencia a festivales y conciertos de una forma totalmente segura, cómoda y eficaz.

 

A la vanguardia de la innovación

Con esta iniciativa, MasterCard, que cuenta con soluciones como MasterPass -única marca verdaderamente global en el mundo de los wallets (cartera digital)- vuelve a demostrar que es una compañía a la vanguardia en los pagos emergentes, innovando cada día para que la experiencia de pago de los consumidores sea lo más rápida, fácil, ágil y segura posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Convento de Covadonga, el mejor tesoro escondido de Europa, según Mastercard

El Convento de Covadonga ha resultado ser el mejor tesoro escondido de Europa, según el...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE