Loviit gestionará la facturación y pagos ecommmerce de MásMóvil

Actualidad

3 julio, 2015

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, comienza a operar en España y acaba de anunciar un acuerdo comercial con el operador de telecomunicaciones alternativo MásMóvil en el ámbito del comercio electrónico.

Gracias a esta alianza, Loviit, marca de la filial española de DOCOMO Deutschland GmbH, se convierte en el único socio en la gestión de facturación y pagos de la Tienda de Terminales online de MásMóvil, líder entre los nuevos operadores de telefonía móvil de bajo coste en España. En virtud del acuerdo, Loviit se encargará de gestionar la experiencia de los clientes de MásMóvil en el área del comercio electrónico, durante y después del proceso de venta.

Una de las prioridades de Loviit será potenciar el funcionamiento de MásMóvil como punto de venta online, mejorando sus tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que finalmente ejecuta una transacción comercial. Además, Loviit asume todo el riesgo en la gestión de las transacciones, poniendo a MásMóvil a salvo de cualquier tipo de fraude o impago en este contexto.

Al tratarse de una solución integral, Loviit simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas online con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Marcel Vaschauner, CEO de Loviit, comenta que "este acuerdo posiciona a nuestra empresa en el mercado español, en donde el eCommerce está creciendo a un ritmo cercano al 25%. Estoy seguro de que junto a MásMóvil ofreceremos a los clientes españoles una gran alternativa, no sólo en ofertas de producto, sino en la propia experiencia de compra”.

Para Alfonso Franch, Director General de Residencial de MásMóvil, “nuestra colaboración con Loviit nos permite centrarnos en nuestro negocio esencial y construir una plataforma líder en comercio electrónico. La alianza nos ayudará a crecer en nuestro catálogo de servicios y en mejora de la experiencia. La nueva oferta comercial estará abierta a los nuevos clientes y también a los actuales (800.000 en total, incluyendo el móvil y suscriptores de voz sobre IP). Los dispositivos móviles serán un elemento clave en todas las campañas publicitarias durante el verano".

La solución de Loviit incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Loading...
  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon presenta su primer Supermercado físico para hacer la compra sin cajas

Mobile Commerce Congress: People-centric marketing en tu estrategia mobile

“Gracias a ‘Burger King en casa’, los restaurantes aumentan entre un 15% y 20% de sus ventas totales”

El Corte Inglés amplía a todos sus centros y 53 ciudades las entregas en menos de 2 horas

“El ecommerce no es un departamento más, es un canal que afecta a todo el negocio de forma transversal”

Redyser aumenta un 44% sus expediciones durante el Black Friday

PcComponentes vendió 188.811 artículos durante su campaña de Black Friday

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE