Los usuarios de iPhone, los que más gastan del sector móvil

Mobile

1 Septiembre, 2013

Los propietarios de productos Apple, gastan tradicionalmente más que aquellos de otras marcas y/o dispositivos. Ahora, un ultimo estudio corrobora este hecho, ya que los usuarios de iPhone, el dispositivo más famoso de Apple, gastan cerca del doble de dinero que los de otras marcas, como afirma la consultora Kantar Worldpanel. 

El mismo estudio explica además que los propietarios de un iPhone son los más fieles a su marca, ya que un 60% de éstos que cambiaron de móvil en el último año volvieron a comprar la marca de la manzana.

De cerca le siguen los usuarios de Samsung, pues la mitad de ellos repitió con la marca coreana al renovar su móvil. Casi una tercera parte de los usuarios de Sony fueron fieles a esta marca (31%), y les siguen Nokia, LG, HTC y Blackberry, que oscilan entre un 13 y un 22% de usuarios repetidores.

Según el análisis de Kantar Worldpanel sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil en España realizado por la consultora Kantar Worldpanel, los clientes de Apple no sólo son más fieles, sino que además gastan más en móvil, en especial los usuarios de los últimos modelos. Así, los propietarios de un iPhone 4S o un iPhone 5 gastan una media de 46 euros al mes, frente a los 24 euros que se paga de promedio por una línea de móvil. Por su parte, los usuarios que tienen los modelos Samsung SIII y S4 gastan 33 euros al mes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 286
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE