Los pasajeros de Iberia podrán llevar la tarjeta de embarque en el smartwatch

Mobile

18 Enero, 2016

Samsung e Iberia anuncian el lanzamiento de la aplicación que permitirá a los pasajeros de Iberia que dispongan un Samsung Gear S2, llevar la tarjeta de embarque en su smartwatch, con total comodidad, sin esperas y sin tener que imprimirla para embarcar en su vuelo. Esta aplicación representa la tercera colaboración entre Iberia y Samsung, tras Samsung Gear 2 y Samsung Gear S, para llevar las tarjetas de embarque a los dispositivos wearables.

 

Para utilizar la app de Iberia para Samsung Gear S2, disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Samsung Gear Apps, el pasajero solo necesita descargar en su reloj inteligente las tarjetas de embarque o hacer check-in desde la app de Iberia, y todas las tarjetas de embarque quedarán transferidas a su Samsung Gear S2 de forma automática. La app de Iberia también permite enviar al smartwatch las tarjetas de embarque móviles almacenadas previamente en el smartphone.


Esta tarjeta de embarque, que el pasajero llevará siempre consigo, es una de las muchas apps que han sido desarrolladas para el smartwatch Samsung Gear S2.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo IAG (Iberia-British) lanza su aceleradora de startups; Hangar 51

International Airlines Group (IAG), la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways,...

  • 5 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Desde el lanzamiento de la tienda online IberiaPluStore en noviembre nuestros clientes han acumulado más de 8 millones de euros de Avios”

Las compañías aéreas han sido tradicionalmente uno de los sectores que más y mejor...

  • 28 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE