Las ventas online de la App Store superaron los 10.000 millones de dólares en 2013

Mobile

7 Enero, 2014

iPad3

La tienda online de aplicaciones de Apple ha batido su record de ventas. Apple anunció ayer que en el 2013 sus clientes gastaron en la App Store más de 10.000 millones de dólares; 1.000 millones de ellos en el mes de diciembre. Además, sólo en diciembre los clientes descargaron casi 3.000 millones de apps, lo que supone la mayor cifra de ventas mensual en la historia de la App Store. Los desarrolladores de Apple han ingresado ya 15.000 millones de dólares de la App Store.


“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por haber hecho de 2013 el mejor año en la historia de la App Store”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios y Software de Internet de Apple.El abanico de apps lanzadas estas Navidades ha sido increíble y estamos deseando conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores para 2014.”

Gracias a la llegada de iOS 7, los desarrolladores han podido crear apps increíbles sacando partido a la rediseñada interfaz de usuario y a sus más de 200 nuevas prestaciones y APIs. Desarrolladores como Evernote, Yahoo!, AirBnB, OpenTable, Tumblr, Pinterest y American Airlines han rediseñado la experiencia del usuario dando más protagonismo al contenido y aumentando la eficacia y el rendimiento de sus apps.

2013 ha sido un año repleto de sorprendentes éxitos como Heads Up de Ellen DeGeneres, Moves de ProtoGeo, Afterlight de Simon Filip o Impossible Road de Kevin Ng. Muchos de los grandes éxitos del año como Candy Crush Saga, Puzzles & Dragons, Minecraft, QuizUp y Clumsy Ninja han sido creados por desarrolladores internacionales; y han surgido también desarrolladores como Duolingo (Estados Unidos), Simogo (Suecia), Frogmind (Reino Unido), Plain Vanilla Corp (Islandia), Atypical Games (Rumanía), Lemonista (China), BASE (Japón) y Savage Interactive (Australia) a los que habrá que prestar atención en 2014.

La revolucionaria App Store ofrece más de un millón de apps a los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch de 155 países, con más de 500.000 apps nativas para el iPad. Los clientes de la App Store pueden elegir entre una gran variedad de apps en 24 categorías, como periódicos y revistas en Quiosco, juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, viajes y niños.

Apple diseña los Mac, los mejores ordenadores personales del mundo, junto con OS X, iLife, iWork y software profesional. Apple está en la vanguardia de la revolución de la música digital con sus iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y la App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y los dispositivos de informática con el iPad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 301
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE