Las ventas de BigCommerce crecen un 34 por ciento en el Q4

Actualidad

21 Enero, 2015

BigCommerce,  Marketplace utilizado por más de 60.000 distribuidores online, ha anunciado que las ventas de sus clientes en el cuarto trimestre han crecido un 34% con respecto al mismo periodo del año pasado. Además, hace hincapié en el gran crecimiento del mobile commerce durante la temporada de compras navideñas.

Según el último informe publicado por BigCommerce,  “Quarterly Ecommerce Report”,  el 12% de las ventas registradas en el Q4 se produjeron entre el día de Acción de Gracias (27 de noviembre) y el Ciber Monday (1 de diciembre). De este informe también se desprende que el mejor día del año para los retailers fue el Ciber Monday, renombrado por BigCommerce como “El gran día de compras del trimestre”, ya que las ventas aumentaron un 27% y se registraron un 24% más de pedidos que el año anterior.

Si observamos cuáles han sido los productos más demandados durante el Q4, encontramos que se han vendido un 41% más de electrodomésticos y además con un incremento del gasto medio por pedido del 19%. Así mismo los productos de belleza, moda y los artículos para novias, han crecido un 27%. Dice el informe que “el crecimiento en estos sectores está motivado además de por la temporada navideña, por las oportunidades de encontrar un mejor precio que ofrece el comparar los precios de los distintos distribuidores online.” Los `productos de salud y los relacionados con el deporte han aumentado las ventas un 18% en comparación con el Q4 de 2013, con un aumento del gasto medio por pedido del 3%. Según el informe de BigCommerce “este crecimiento está impulsado tanto por la cantidad de regalos navideños relacionados con el fitness, como por el renovado interés de los estadounidenses en llevar un estilo de vida más saludable”. Los artículos para el hogar y los productos lifestyle crecen un 73%.

Y como colofón a los buenos resultados de los clientes de BigCommerce, no podemos dejar de transmitiros el gran momento que vive el mobile commerce. Según el informe los consumidores han completado el 30% de las operaciones desde un dispositivo móvil, y el 25% de los ingresos de los distribuidores provienen de la venta de smartphones y tabletas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 31% de las ventas del sector retail en 2016 se realizaron a través de smartphones

App Annie, el 31% de las ventas del sector retail, durante el año pasado, se...

  • 6 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Según los datos registrados por la plataforma española Uvinum durante los meses de...

  • 19 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE