La zapatería Pisamonas apuesta por el ecommerce y las compras desde móviles

Actualidad

3 Septiembre, 2013

Pisamonas es la zapatería infantil actual de más tráfico en Internet, y estrena novedades centrando su crecimiento en el mundo online, para lo cual ha lanzado una nueva web que cuenta con la última tecnología, como videos 3D de sus productos y un diseño especialmente adaptado a móviles y tabletas. Además, dicha apuesta viene acompañada de una decidida filosofía de envíos gratuitos sin pedido mínimo y cambios de talla gratuitos.

Hace ya año y medio nacía un innovador concepto de zapatería infantil que tenía un objetivo claro: llevarte cómodamente hasta tu casa zapatos para niños y niñas de calidad nacional pero un 30% más baratos que zapaterías tradicionales, y con todas las facilidades y atenciones que el cliente necesitase. Envíos gratis, cambios de talla a domicilio gratis, un equipo de atención al cliente accesible por teléfono, correo electrónico, redes sociales… Aquello que parecía una atrevida aventura, hoy es una ilusionante realidad, con amplia presencia en Internet, y con decenas de miles de clientes y amigos atraídos por el boca a boca, que se han hecho fieles seguidores de Pisamonas.

Como buena empresa tecnológica, Pisamonas apuesta por una renovación permanente, para ofrecer siempre los últimos avances en navegación web y estar a la última. Por esa razón han lanzado nueva web, con la que aún es más sencillo mirar lo que tienen, encontrar lo que necesitas y llevártelo en tres clics. Como dice María Torres, una de las socias fundadoras, “una de las razones del éxito de Pisamonas es haber conseguido que comprar el calzado infantil por internet sea todavía más fácil que yendo a la tienda: lo pides desde el salón de tu casa, te llega en un par de días, se lo pruebas al peque sin los lloros y líos de llevarle de compras, y, si no le queda bien, te traen otra talla gratis; ¡y encima ahorrándote dinero cuando comparas con precios de cualquier otra zapatería de niños!”.

Para esta nueva temporada su apuesta va dirigida a las compras desde teléfonos móviles y tabletas. Por eso la nueva web está especialmente diseñada para estos dispositivos. Conseguirlo no ha sido fácil y han sido meses de diseño y desarrollo, pero es una tendencia en auge: uno de cada cinco clientes de Pisamonas compra desde su móvil. Y las previsiones que maneja la compañía hablan incluso de doblar este ratio en los próximos dos años...

En lo que no cambia es en su filosofía de calzado: zapatos made in Spain, de calidad nacional y duraderos, pero a buen precio. Los modelos de toda la vida: merceditas, bailarinas, mocasines, botas pisacacas, menorquinas, colegiales, zapatillas de deporte y para andar por casa… No lo dudes, si quieres calzar a tus hijos con buena calidad y ahorrando tiempo y dinero, elige Pisamonas. Sólo tienes que entrar en su página web www.pisamonas.es para ver su tienda online, o en su perfil en Facebook, desde donde cada día saben alegrarte el día con consejos, fotos o interesantes novedades, sólo con ser fan suyo. También puedes verles en su canal de YouTube, donde los propios clientes han protagonizado varios spots promocionales que te sorprenderán y sacarán más de una sonrisa. El último lo acaban de subir a la red: La Vuelta al Cole no es fácil, pero con los zapatos no te compliques: Pisamonas, te lo recomendamos.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE