La tienda de moda online Stylight lanza su app para iPhone y iPad

Actualidad

5 Mayo, 2015

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de Stylight, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mCommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“Stylight se encuentra operativo en 15 países alrededor del mundo, contando con un tráfico global de más de 10 millones de visitas al mes”

Según algunos estudios en Estados Unidos, los consumidores comienzan a cambiar no solo...

  • 22 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE