La tienda de moda online Stylight lanza su app para iPhone y iPad

Actualidad

5 Mayo, 2015

La plataforma de moda online Stylight presenta su última app con tecnología iOS 8, una experiencia de compra optimizada para iPhone y iPad. La app de Stylight, escrita en su totalidad en Swift, combina un mejorado filtro de búsqueda con renovadas wish lists, accesibles sin necesidad de iniciar sesión. El usuario se sumerge en una experiencia de búsqueda y compra simplificada, dónde puede descubrir los últimos productos de moda de más de 100 tiendas.

Con unas expectativas de crecimiento nacionales del mCommerce en más de 73% en smartphone y más de 132% en tablet para el 2015, Stylight apuesta por el mobile marketing como herramienta para acercarse al consumidor, ofreciéndole contenido adaptado a sus preferencias y generando comparaciones de precios de forma automática. La app acompaña paso a paso al usuario desde el descubrimiento de moda hasta la compra de producto en el punto de venta online, ofreciéndole la mejor inspiración.

“Mobile first” es la máxima a seguir por el equipo de desarrolladores móvil de Stylight, quienes presumen de una app que permite tomar una decisión de compra argumentada con el mínimo de interacciones posible. Una app pensada y creada para la generación millennial y sus expectativas de usabilidad móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“La fusión entre contenido y shopping es fundamental para mejorar la conversión del e-commerce de moda en España”

El pasado martes 18 de abril se celebró la tercera edición de Ecommfashion, punto de...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

“Stylight se encuentra operativo en 15 países alrededor del mundo, contando con un tráfico global de más de 10 millones de visitas al mes”

Según algunos estudios en Estados Unidos, los consumidores comienzan a cambiar no solo...

  • 22 Abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE