Groupalia renueva sus aplicaciones para smartphones y apuesta por la geolocalización

Mobile

17 Julio, 2013

Groupalia-nueva-plataformaGroupalia ha implantado un novedoso sistema de geolocalización -pionero en el sector- que ofrece al usuario la posibilidad de encontrar ofertas y colaboradores que estén cerca de su ubicación, ya sea buscando en las diferentes categorías existentes o mediante un mapa de la zona. Esta mejora se enmarca en el proyecto que la compañía ha puesto en marcha con el propósito de renovar todas sus plataformas móviles, consiguiendo mejorar su usabilidad y simplificar la experiencia de compra de sus usuarios.

Desde hace una semana, la versión para móviles de la web y las aplicaciones para smartphones (tanto la de Android como la de iPhone) se han adaptado al cambio de modelo que la compañía ha experimentado en las últimas semanas y ofrecen las nuevas categorías de planes disponibles - Restaurantes, Salud y Belleza, Viajes, Ocio, Cursos y Shopping-  en formato temporal y permanente.

Mejoras en la validación de los Cupones 

Otro de los avances desarrollados por la compañía es el de facilitar el proceso de canje de las Ofertas a través de los dispositivos móviles. A partir de ahora, el usuario no necesita imprimir el Cupón de compra, ya que podrá validarlo mostrando la pantalla de su smartphone o a través de un código QR, un sistema que desde su puesta en marcha hace unos meses ha tenido mucha aceptación.

“Al igual que hemos hecho recientemente con la web, queremos que las mejoras realizadas en nuestras aplicaciones y en nuestro site móvil hagan de estas herramientas un sistema de referencia a la hora de buscar ofertas a nivel local”, ha afirmado Juan Santana, CEO de Groupalia. “En cuanto a las características técnicas, destacan la rapidez, la usabilidad y la simplicidad en el momento de navegar y realizar las compras”, concluye el CEO.

Actualmente, el canal móvil supone más de un 10% de la facturación de Groupalia en España, una cifra que la compañía espera seguir incrementando en los próximos meses. Para conseguirlo, el grupo sigue reforzando su estrategia móvil.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 515
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La app española Wave bate records: utilizada 260 millones de veces por todo el mundo

Wave Application, la app española de geolocalización, creada para compartir la...

  • 31 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 Enero, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE