fotocasa, el primer portal inmobiliario que apuesta por los smartwatches

Apps

10 Marzo, 2015

El portal inmobiliario fotocasa acaba de presentar lo último en aplicaciones móviles de la mano de los relojes inteligentes o smartwatches. Ahora, todos aquellos que posean un smartwatch Android Wear y que tengan descargada la versión 4.9 de la app de fotocasa para Android, pueden recibir las notificaciones de sus búsquedas de vivienda directamente en su reloj.

Gracias a la sincronización de la aplicación móvil de fotocasa con los relojes inteligentes, los usuarios de estos dispositivos tienen la posibilidad de interactuar con las alertas en el propio reloj de diferentes maneras. Así, cuando reciban una notificación de las nuevas viviendas puestas en venta o alquiler pueden navegar verticalmente por el reloj para consultar el listado de los últimos inmuebles publicados que se ajustan a sus búsquedas y un breve resumen de éstos.

Para ver la información más detallada del anuncio, el usuario tan solo tendrá que desplazar el dedo de derecha a izquierda, de forma horizontal. De esta manera podrá realizar acciones como enviar directamente un contacto al anunciante, siempre y cuando en la aplicación móvil de Android ya tenga guardados los datos de contacto del usuario previamente.

“Los smartwatches son una de la principales apuestas de las grandes empresas de tecnología y en su continuo reto por la innovación Schibsted Classified Media Spain, empresa propietaria de fotocasa, quiere mantenerse alineada con estas tendencias. Estar presente en todos los dispositivos existentes es una de las apuestas de futuro de la compañía”, explica Marta Brazo, responsable de Producto de fotocasa.

Además, la aplicación de fotocasa para smartwatches permite otras acciones como llamar al anunciante, guardar el anuncio en “favoritos” o saber cómo llegar al inmueble gracias a que se abre automáticamente la aplicación de Google Maps en el móvil y muestra la ruta hasta el inmueble. Si se prefiere, gracias al botón “abrir en teléfono” el anuncio seleccionado se muestra directamente en la aplicación móvil de fotocasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 62% del tráfico de fotocasa proviene de los dispositivos móviles

Con motivo de la celebración de la primera feria de tecnología inmobiliaria de España,...

  • 5 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

fotocasa gana el premio Expansión a la mejor app 2016

Por segundo año consecutivo, Expansión Economía Digital concede los Premios a las 50...

  • 21 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE