Casi la mitad de los clientes estadounidenses compran a través del móvil

EEUU

11 Marzo, 2015

Según un estudio de comScore en enero del 2015, casi la mitad de los visitantes que recibieron los 10 retailers más importantes en Estados Unidos fueron a través del móvil. Esto puede deberse al uso que se le da al smartphone, donde el 10% de los internautas norteamericanos sólo acceden a internet a través de ellos.

De acuerdo con la tabla de comScore en la que se contabilizan -en millones- el número de visitas que tuvo cada retailer, este es el porcentaje que algutinan procedente de un dispositivo móvil:

  1. Amazon.com Inc., 180 millones, 38%
  2. eBay Inc., 122 millones, 44%
  3. Wal-Mart Stores Inc., 83 millones, 51%
  4. Apple Inc., 79 millones, 59%
  5. Netflix Inc., 68 millones , 29%
  6. Target Corp., 50 millones, 53%
  7. Best Buy Co. Inc., 36millones , 46%
  8. Ticketmaster, 33 millones, 59%
  9. QVC Group, 28 millones , 53%
  10. Kohl’s Corp., 28 millones, 48%

Los dos retailers que más atraen al visitante móvil, Apple y Ticketmaster, venden productos orientados al móvil a través del Apple Store, o billetes electrónicos a través de códigos QR en el caso de Ticketmaster. ¿Y qué ocurre en el caso de Netflix? Las carencias del formato. A tratarse de un retailer orientado al mundo audiovisual, el hecho de reproducir los vídeos a través de un móvil perjudica a la experiencia del cliente.

Un claro ejemplo de por qué los retailers deben adecuar sus webs a los dispositivos móviles como una obligación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Durante el año 2016, los ciudadanos de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (que...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE