Eltiempo.es actualiza su web móvil

Mobile

8 Marzo, 2016

Ya está disponible la nueva web móvil de www.eltiempo.es. El soporte digital líder en información meteorológica ha lanzado esta nueva versión de su web para mejorar el acceso y la experiencia de sus usuarios a través de cualquier dispositivo móvil.

Con el rediseño de la web, Eltiempo.es se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios que, cada vez más, emplean sus teléfonos móviles para consultar a diario información sobre el tiempo.

Ahora, desde cualquier dispositivo móvil podrán obtener, de forma inmediata y sencilla, la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, además de una amplia selección de noticias y videos sobre la actualidad meteorológica, de la mano de expertos tales como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La nueva web para móvil supone una mejora para todos aquéllos que buscan una experiencia más completa cuando buscan información meteorológica desde el móvil. Y responde, además, a una demanda manifestada por los propios usuarios de Eltiempo.es, ya que actualmente el 64% accede a la web a través de dispositivos móviles. Unos datos que evidencian la necesidad de apostar por el escenario móvil.

 

¿Cuáles son las principales novedades?

  • Diseño y arquitectura innovadora
  • Agilidad y cercanía
  • Usabilidad y sencillez en la búsqueda
  • Contenido de interés más visual

Vídeos y medios sociales

La nueva web móvil de www.eltiempo.es pone de manifiesto la apuesta de la compañía por los contenidos multimedia y los medios sociales. El usuario que acceda podrá consultar la previsión meteorológica a través de diferentes canales, siendo los vídeos los que ganan peso en este rediseño.

Además, encontrará toda una selección de contenidos multimedia relacionados con la actualidad meteorológica. Nuevos formatos, más dinámicos y visuales, que aportarán al usuario una experiencia más dinámica y ágil.

Con el rediseño gana también importancia la versión “social” de la web, incluyendo botones sociales más visibles para que el usuario pueda compartir la información de manera más sencilla y rápida, e incorporando la posibilidad de viralizarlos a través de Whatsapp.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE