El domingo es el día cuando los consumidores realizan más compras online desde móvil

Mobile

15 Diciembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El operador Opera ha presentado un estudio en el que se muestran las fechas más proclives para realizar compras online a través de los dispositivos móviles.  Según los resultados, el domingo es el día preferido por los consumidores en el mundo m-commerce.

Las tendencias de los compradores varían durante la semana.  A partir del lunes se registra un aumento en las compras a través de los ordenadores y llegado el fin de semana su uso cae potenciando el m-commerce.

Los meses "estrella"

Opera Software analizó los meses donde más facturación hay en el ecommerce:

geography

La campaña de Navidad es el punto álgido en el mercado occidental, donde mercados como el de Estados Unidos o Alemania registran un aumento del 15% y 28% respectivamente.  Sin embargo, en Asia los repuntes son en marzo, y  enjulio debido al Ramadán, que en este año empezó en junio y terminó en julio.

Goblamente, el mes con mayor tráfico de webs de comercio electrónico fue junio, coincidiendo con el inicio del verano,  y el mes que concentró más visitas de m-commerce fue febrero.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

Bolivia se prepara para recibir a los profesionales del eCommerce en Santa Cruz de la Sierra

El 6 de julio en Los Tajibos Hotel & Convention Center, se llevará a cabo uno de los...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE