El 65% de los usuarios de cupones móviles los redimen en los primeros cinco minutos

EEUU

29 Enero, 2016

El 65% de los usuarios que utiliza los cupones móviles los utiliza en los primeros cinco minutos desde que los descargan. Esto demuestra cómo los retailers están sacando partido de sus programas de fidelización y de los carteles en las tiendas físicas para atraer a los clientes que están dentro o cerca de su tienda, según revela un informe de Koupon Media.

Los cupones móviles están creciendo debido a que los retailers y las grandes marcas son cada vez más innovadoras. Esto se ve reflejado en la tasa de redención que tienen los cupones móviles frente a los de papel. Según datos del informe, el uso de los cupones móviles en Estados Unidos creció un 18% en 2015 y para 2016 se espera un incremento del 11%, llegando así a los 104 millones de usuarios

Según afirma el Koupon Media, el 42% de los usuarios del móvil ha usado un cupón móvil y el 39% gasta más si recibe uno personalizado. Además, el 60% de los clientes aceptan el pago por el móvil si consiguen un cupón a cambio.

Bill Ogle, CEO de Koupon Media, asegura estar impactado con el resultado obtenido en el reportaje: “Estamos sorprendidos con la rapidez de los clientes en aprovechar las ofertas: el 65% de los usuarios redime la oferta en menos de cinco minutos”. Explica además que esto muestra la importancia que tiene repartir ofertas a los clientes comprometidos con las marcas dentro o cerca de la tienda física.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce alcanzó una facturación de 105.100 MM$ en EEUU durante el Q2 de 2017

La facturación del ecommerce alcanzó un nuevo récord durante el segundo trimestre del...

  • 18 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE