El 65% de los usuarios de cupones móviles los redimen en los primeros cinco minutos

EEUU

29 enero, 2016

El 65% de los usuarios que utiliza los cupones móviles los utiliza en los primeros cinco minutos desde que los descargan. Esto demuestra cómo los retailers están sacando partido de sus programas de fidelización y de los carteles en las tiendas físicas para atraer a los clientes que están dentro o cerca de su tienda, según revela un informe de Koupon Media.

Los cupones móviles están creciendo debido a que los retailers y las grandes marcas son cada vez más innovadoras. Esto se ve reflejado en la tasa de redención que tienen los cupones móviles frente a los de papel. Según datos del informe, el uso de los cupones móviles en Estados Unidos creció un 18% en 2015 y para 2016 se espera un incremento del 11%, llegando así a los 104 millones de usuarios

Según afirma el Koupon Media, el 42% de los usuarios del móvil ha usado un cupón móvil y el 39% gasta más si recibe uno personalizado. Además, el 60% de los clientes aceptan el pago por el móvil si consiguen un cupón a cambio.

Bill Ogle, CEO de Koupon Media, asegura estar impactado con el resultado obtenido en el reportaje: “Estamos sorprendidos con la rapidez de los clientes en aprovechar las ofertas: el 65% de los usuarios redime la oferta en menos de cinco minutos”. Explica además que esto muestra la importancia que tiene repartir ofertas a los clientes comprometidos con las marcas dentro o cerca de la tienda física.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 456
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El presidente y fundador de Alibaba, Jack Ma, fue recibido ayer lunes por el presidente...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

Las ventas online en Estados Unidos volvieron a aumentar en dobles dígitos en todo el...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Massimo Dutti se sube a la ola de la Inteligencia Artificial

“Este año vamos a crecer un 30% gracias al impulso de la actividad logística y los envíos internacionales”

La importancia de una agencia de traducción en la internacionalización de un ecommerce

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE