DataCash integra a su solución de pagos internacionales a Alipay, una de las principales plataformas de pago en China

Mobile Commerce

20 Agosto, 2012

Esta cooperación permitirá a los comerciantes de DataCash aceptar pagos efectuados por usuarios de Alipay, y también a los retailers internacionales acceder al creciente mercado chino de los pagos online, que según el último estudio de iResearch Consulting Group se estima en 80 mil millones de libras en el último trimestre.

China tiene en estos momentos más de 193 millones de compradores online, en comparación con los 170 millones de Estados Unidos, más del doble que Japón y 5 veces más que Reino Unido. La solución DataCash equipa a los clientes ubicados fuera de China con una capacidad para procesar las transacciones realizadas a través del servicio de pago online Alipay, plataforma que atiende ya a más de 460.000 comerciantes online. Los clientes podrán beneficiarse de mejoras como:

  • Confirmación en tiempo real de los pagos
  • No hay riesgo de cargo para los comerciantes
  • Pagos RMB convertidos a la moneda correspondiente antes de la liquidación
  • Múltiples opciones e-wallet de financiación, incluyendo tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias
  • Apoyo a los reembolsos
  • Alta fiabilidad

Ajay Bhalla, presidente de DataCash afirmó respecto a este acuerdo que "DataCash sigue creciendo en ecommerce con la visión de comercio para todos, en todas partes y en cualquier dispositivo. Además de nuestro acuerdo con Alipay, estamos mejorando nuestra relación con  MasterCard en Japón. Este tipo de relaciones son importantes para el crecimiento de nuestro negocio de procesamiento de pagos y aumentar así nuestra presencia geográfica ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 476
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE