Burger King incorpora ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil

Mobile

21 Abril, 2014

Burger-King-AppBurger King ya cuenta en su aplicación para dispositivos móviles con distintas ofertas exclusivas para la app. Se trata de un sistema sencillo con el que los usuarios sólo necesitan mostrar la pantalla de su Smartphone para poder beneficiarse de promociones únicas. La app de Burger King ha destacado desde su lanzamiento por ofrecer a sus usuarios la información sobre los restaurantes más próximos, todos los productos, así como la posibilidad de
aprovechar descuentos o promociones.

Desde hoy, los usuarios de la aplicación móvil están de enhorabuena. Descuentos y promociones especiales llegan a la app gracias a un nuevo apartado “Ofertas exclusivas”, donde los usuarios tendrán oportunidades únicas, imposibles de obtener de otra forma. 

Además, la app de Burger King diferencia las promociones en función de la zona de España en la que se encuentre el usuario. Las promociones por regla general son iguales para todo el territorio nacional, pero en algunos casos existen salvedades “Burger King apuesta decididamente por el canal móvil buscando un valor diferencial para todos los clientes que se descarguen su aplicación. Todas las ventajas y la comodidad posibles, por eso ahora también podrán disfrutar de ofertas exclusivas que sólo estarán disponibles a través de este canal”, ha explicado Flavio Montini, director de marketing South Division, Burger King EMEA. 

La aplicación de Burger King, disponible en el App Store para iOS y en Google Play para Android, es la manera más sencilla y rápida de disfrutar siempre de las promociones, y conocer rápidamente toda la información de restaurantes, productos y lo último de Burger King.

En España, Burger King cuenta con más de 560 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Es además, España, el primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante de la popular Plaza de los Cubos de Madrid, convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 676
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Burger King incorpora ofertas exclusivas para los usuarios de su app móvil”

  1. En mi opinión esto es un error.

    Cada marca se empeñan en tener una app para esto, cuando en realidad el consumidor quiere llevar todas en una sola app…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online en su web ´Mercadona Tech`

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE