Blink by Groupon lanza su oferta “Low Cost” en España

Actualidad

27 Marzo, 2014

BlinkLowCostTras más de dos años desde su nacimiento, Blink by Groupon, aplicación de reservas de último minuto en hoteles de calidad de Europa, continúa con la constante mejora de su plataforma. La compañía ha llevado a cabo una nueva actualización de la aplicación con una ampliación de su oferta a través de alojamientos de categoría inferior a tres estrellas, con el objetivo de ofrecer mayores ventajas para sus usuarios demandantes de precios aún más asequibles y económicos.

Su estrategia “Low Cost” permite a la compañía dirigirse a nuevos perfiles de usuarios y ampliar su abanico de hoteles (hasta ahora, desde 3 hasta 5 estrellas) a hoteles de 1 y 2 estrellas, apartamentos, hostales “boutique” y pensiones. “No obstante, la calidad de los alojamientos es un punto decisivo en nuestra preselección, realizada por el equipo comercial” explica Emilio Gómez, director de operaciones en Blink by Groupon. La oferta “Low Cost” está disponible en las ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Y se extenderá en más ciudades y otros países en las próximas semanas.

En materia de diseño, la nueva versión apuesta por una mejora visual de las diferentes categorías de hoteles (hoteles urbanos, con encanto, en provincia, y ahora low cost) gracias a un “lifting” de esta barra, que hace más llamativa e intuitiva la navegación.

En términos de expansión, Blink by Groupon continúa creciendo rápidamente, alcanzando ya más de 200 ciudades/áreas, y superando 3.000 hoteles colaboradores en toda Europa (Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Irlanda). Se ha convertido en el complemento ideal para todo tipo de viajeros que deciden escoger sus destinos en el último momento y disfrutar de los mejores hoteles al precio más económico posible desde sus dispositivos móviles. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE