Aumenta el mobile commerce entre los consumidores de Reino Unido

Mobile Commerce

26 Agosto, 2012

InMobi, la mayor red independiente de publicidad móvil, ha publicado su informe de Consumo móvil en Reino Unido para el Q2 2012, que revela que los usuarios de Internet móvil de UK consumen 9 horas y media al día de internet móvil y están cada vez más activos a la hora de adoptar el m-commerce como plataforma de compras.

En este sentido, el informe revela también que la publicidad influye en el 48% de los consumidores en sus decisiones de compra. En comparación con el último trimestre de 2011, de los consumidores que todavía no utilizan el mobile commerce, el 45% indica que espera hacerlo en los próximos 12 meses.

El estudio demuestra igualmente que el crecimiento de los smartphones y tablets va a provocar que cada vez se incorporen más usuarios a la red, consumiendo más contenidos en dispositivos móviles. Según los datos, un 71% de los consumidores encuestados espera utilizar el mobile commerce en los próximos 12 meses, cifra que estiman puede aumentar de manera significativa progresivamente. Una buena señal para el mercado es además que un 20% de los encuestados están dispuestos a gastar 20 libras en compras móviles, con un 26% de ellos que está dispuesta a pagar hasta 50 libras.

El informe ofrece aparte, dos cifras clave, que demuestran el auge del mobile commerce:

  • El 63% de los consumidores encuestados ha utilizado el m-commerce a partir del Q4 de 2011, lo que supone un aumento del 9%.
  • El 47% de las compras llegaron de bienes digitales, el 34% de bienes físicos, 26% de pagos de facturas y servicios y 21% en servicios de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE