Al menos un 6% de las ventas navideñas llegarán a través del mobile commerce

Mobile

11 Noviembre, 2012

Con la temporada de compras navideñas ya en marcha, los retailers de internet están en la antesala del periodo donde más movimiento tienen y el inicio de las campañas digitales.

Una investigación de Chase Paymentech afirma que los retailers de los Estados Unidos con presencia en la red esperan que algo menos de la mitad de sus ventas en el periodo vacacional provengan del comercio electrónico. Además, el estudio indica que aproximadamente el 6% de las ventas en navidad llegarán ya del mobile commerce.

La red especializada en mobile, Jumptap, según sus análisis espera un aumento significativo en el tráfico y en los ratios de clicks sobre anuncios en dispositivos móviles en esta temporada navideña. En las vísperas de las fiestas, cuando todavía hay un nivel de compras reducido, Jumptap estima que habrá un aumento de un 11% en el tráfico de anuncios para móviles y un aumento del 3% en el porcentaje de clicks en comparación con el promedio en días fuera de temporada festiva.                                     

Las redes sociales también van a ser un foco importante para los retailers online de los Estados Unidos estas fiestas. Chase Paymentech encuentra que el 86% de los mismos planea utilizar Facebook para sus promociones navideñas mientras que un 70% utilizará Twitter.

En octubre, la plataforma de social commerce Payvment, estima que las promociones realizadas contemplan hasta un 20% de descuento en los comercios de Facebook de todo el mundo durante esta temporada navideña, un 41% tiene prevista realizar este tipo de acuerdos. Además, algo más de un tercio de los comercios tenía previsto ofrecer a sus clientes envíos libres, la segunda oferta más popular de las realizadas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 261
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

Amazon, número 1 en el Internet Retailer 2016 Top 500, representó el 33,8% de las...

  • 30 Enero, 2017
  • No hay comentarios

El 49% de los e-Shopper británicos tuvieron problemas con sus envíos en Navidad

A pesar de ser el mayor mercado ecommerce de Europa y el que mayor gasto per capita del...

  • 17 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE