3 de cada 10 los regalos de San Valentín comprados desde un dispositivo móvil

Actualidad

13 Febrero, 2015

Llega San Valentín y aunque la mayoría reniega de esta cita tachada de consumista, la realidad es que según un estudio* casi 3 de cada 4 españoles lo celebran de una u otra forma. De aquellos que se van a dejar llevar por el romanticismo, según LetsBonus -marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos- el 30% de las parejas españolas lo celebrarán con una experiencia relacionada con el bienestar (como un spa o un masaje); casi el 25% optarán por hacer un regalo a su media naranja; y una de cada cinco parejas saldrán a comer o a cenar.

Además, cada año los españoles se vuelven más tecnológicos y, en esta ocasión, el 30% de los enamorados adquirió su ‘plan romántico’ desde el móvil o tablet, muchos de ellos porque se les ha echado el tiempo encima.

Si se analiza el ranking de los productos más vendidos, ellas arriesgan más. En los regalos para ellos triunfan las zapatillas de running o experiencias de lujo como conducir un coche deportivo; en cuanto a los regalos femeninos, los “cupidos” no se la juegan y apuestan por regalos clásicos que no fallan como las joyas o las flores.

Planes en pareja para celebrar la cita más romántica del año

Respecto a los planes más vendidos para disfrutar de una cita inolvidable destacan los gourmet, los relajantes o los originales. Se ha optado por salir a cenar a un restaurante, pero eso sí, con un punto original o con espectáculo. Pero también llaman la atención planes diseñados por ellas para su media naranja, como puede ser una cena con vistas del campo del Santiago Bernabéu. En cuanto a los planes relajantes, sesiones de spa o rituales de masajes en pareja han sido los elegidos para ser las estrellas de la velada. Finalmente, los más atrevidos han optado por actividades más originales como por ejemplo realizar un book con una sesión fotográfica en pareja o disfrutar de un espectáculo musical.

Casi el 17% saldrán de escapada romántica aprovechando el fin de semana

El hecho de que este año San Valentín caiga en fin de semana, ha hecho que las escapadas por este motivo supongan casi el 17% de las ventas relacionadas con el Día de Los Enamorados. Para el fin de semana del 14 de febrero las escapadas favoritas de los españoles han sido nacionales y con un componente gastronómico o de relax.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE