3 de cada 10 los regalos de San Valentín comprados desde un dispositivo móvil

Actualidad

13 Febrero, 2015

Llega San Valentín y aunque la mayoría reniega de esta cita tachada de consumista, la realidad es que según un estudio* casi 3 de cada 4 españoles lo celebran de una u otra forma. De aquellos que se van a dejar llevar por el romanticismo, según LetsBonus -marketplace líder en su sector en España con más de 2.000 ofertas en planes de ocio, belleza, viajes y productos- el 30% de las parejas españolas lo celebrarán con una experiencia relacionada con el bienestar (como un spa o un masaje); casi el 25% optarán por hacer un regalo a su media naranja; y una de cada cinco parejas saldrán a comer o a cenar.

Además, cada año los españoles se vuelven más tecnológicos y, en esta ocasión, el 30% de los enamorados adquirió su ‘plan romántico’ desde el móvil o tablet, muchos de ellos porque se les ha echado el tiempo encima.

Si se analiza el ranking de los productos más vendidos, ellas arriesgan más. En los regalos para ellos triunfan las zapatillas de running o experiencias de lujo como conducir un coche deportivo; en cuanto a los regalos femeninos, los “cupidos” no se la juegan y apuestan por regalos clásicos que no fallan como las joyas o las flores.

Planes en pareja para celebrar la cita más romántica del año

Respecto a los planes más vendidos para disfrutar de una cita inolvidable destacan los gourmet, los relajantes o los originales. Se ha optado por salir a cenar a un restaurante, pero eso sí, con un punto original o con espectáculo. Pero también llaman la atención planes diseñados por ellas para su media naranja, como puede ser una cena con vistas del campo del Santiago Bernabéu. En cuanto a los planes relajantes, sesiones de spa o rituales de masajes en pareja han sido los elegidos para ser las estrellas de la velada. Finalmente, los más atrevidos han optado por actividades más originales como por ejemplo realizar un book con una sesión fotográfica en pareja o disfrutar de un espectáculo musical.

Casi el 17% saldrán de escapada romántica aprovechando el fin de semana

El hecho de que este año San Valentín caiga en fin de semana, ha hecho que las escapadas por este motivo supongan casi el 17% de las ventas relacionadas con el Día de Los Enamorados. Para el fin de semana del 14 de febrero las escapadas favoritas de los españoles han sido nacionales y con un componente gastronómico o de relax.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 474
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es Amazon la tienda online más cara en San Valentín?

netRivals, sistema de monitorización de precios en tiempo real, ha empleado su software...

  • 15 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Las compras online por San Valentín aumentan un 125% desde 2014 en España

El gasto que los españoles realizamos con motivo del día de San Valentín ha aumentado...

  • 14 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE