1 de cada 5 reservas en eDreams ODIGEO ya se hace desde el móvil

Actualidad

31 Agosto, 2015

Recientemente, eDreams ODIGEO anunciaba sus resultados financieros para el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio) 2015-2016 que cerraba con un EBITDA positivo de 22,4 millones de euros (+1%).

Uno de los pilares principales y en los que más se vuelca el grupo para continuar su desarrollo es el mobile, una herramienta cada vez más utilizada por los consumidores del segmento travel. De hecho, las reservas desde dispositivos móviles han crecido un 38% en este primer trimestre con respecto al año anterior. Este auge supone que el 20% del total de las reservas se realizan desde mobile (1 de cada 5 reservas). 

En este sentido, la compañía ha visto cómo las descargas de móviles aumentaron en un 73% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, en comparación con el mismo trimestre del año anterior. En total, sus apps se han descargado 4,9 millones de veces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eDreams ODIGEO estudia un posible proceso de venta de acciones

Dreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, anunció que...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Peugeot multiplica por 5 sus ventas a través del móvil gracias al proyecto de Vector Digital

Peugeot, marca de automóvil francesa con presencia en 160 países y con más de 10.000...

  • 16 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE