1 de cada 5 reservas en eDreams ODIGEO ya se hace desde el móvil

Actualidad

31 Agosto, 2015

Recientemente, eDreams ODIGEO anunciaba sus resultados financieros para el primer trimestre de su ejercicio fiscal (abril-junio) 2015-2016 que cerraba con un EBITDA positivo de 22,4 millones de euros (+1%).

Uno de los pilares principales y en los que más se vuelca el grupo para continuar su desarrollo es el mobile, una herramienta cada vez más utilizada por los consumidores del segmento travel. De hecho, las reservas desde dispositivos móviles han crecido un 38% en este primer trimestre con respecto al año anterior. Este auge supone que el 20% del total de las reservas se realizan desde mobile (1 de cada 5 reservas). 

En este sentido, la compañía ha visto cómo las descargas de móviles aumentaron en un 73% en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, en comparación con el mismo trimestre del año anterior. En total, sus apps se han descargado 4,9 millones de veces.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 178
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

eDreams ODIGEO ingresa 125,3MM€ en el primer trimestre

eDreams ODIGEO , la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE