El mobile commerce en USA cerrará 2016 con 115.920 MM$ de facturación (Infografía)

EEUU

13 octubre, 2016

Los clientes en Estados Unidos adoptan cada vez más el mobile commerce en sus hábitos de compra en retail. Prueba de ello son las estimaciones publicadas por Statista, en colaboración con eMarketer, acerca de las ventas generadas en el canal móvil.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según el estudio, el canal móvil cerrará 2016 con una facturación de 115.920 millones de dólares, superior a los 80.940 millones que se cosechó en Estados Unidos en 2015. Se trata de un dato que ejemplifica la situación que está viviendo el sector del retail, donde el mobile commerce es una realidad y no una perspectiva de futuro.

Para los años venideros, eMarketer señala que el crecimiento será continuo, a lo que se espera que para 2020, el mobile commerce facture 335.840 millones de dólares en tierras estadounidenses.

uso_movil_md

Basándose en datos de Verto Analytics, Statista elaboró otra gráfica con las apps de compra más utilizadas por los clientes estadounidenses en agosto de 2016. Durante ese mes, el 35% de los usuarios móviles accedieron a la app de Amazon, el principal Marketplace estadounidense. Más del doble de su competidor, Walmart, con un 16% de la audiencia móvil. La app de Groupon se sitúa como la más utilizada entre las cuponeras, con un 14%. En el home delivery, Starbucks se sitúa como la más utilizada, con un 7% de la audiencia de agosto.

uso-movil-2_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las búsquedas de vuelos caen un 30% tras el resultado electoral americano

KAYAK.es ha examinado la demanda mundial hacia EEUU como destino de viaje justo después...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE