El mobile commerce en USA cerrará 2016 con 115.920 MM$ de facturación (Infografía)

EEUU

13 octubre, 2016

Los clientes en Estados Unidos adoptan cada vez más el mobile commerce en sus hábitos de compra en retail. Prueba de ello son las estimaciones publicadas por Statista, en colaboración con eMarketer, acerca de las ventas generadas en el canal móvil.

banner-marcas-mcc-2016-v2Según el estudio, el canal móvil cerrará 2016 con una facturación de 115.920 millones de dólares, superior a los 80.940 millones que se cosechó en Estados Unidos en 2015. Se trata de un dato que ejemplifica la situación que está viviendo el sector del retail, donde el mobile commerce es una realidad y no una perspectiva de futuro.

Para los años venideros, eMarketer señala que el crecimiento será continuo, a lo que se espera que para 2020, el mobile commerce facture 335.840 millones de dólares en tierras estadounidenses.

uso_movil_md

Basándose en datos de Verto Analytics, Statista elaboró otra gráfica con las apps de compra más utilizadas por los clientes estadounidenses en agosto de 2016. Durante ese mes, el 35% de los usuarios móviles accedieron a la app de Amazon, el principal Marketplace estadounidense. Más del doble de su competidor, Walmart, con un 16% de la audiencia móvil. La app de Groupon se sitúa como la más utilizada entre las cuponeras, con un 14%. En el home delivery, Starbucks se sitúa como la más utilizada, con un 7% de la audiencia de agosto.

uso-movil-2_md

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 465
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

En Estados Unidos, el mobile commerce creció un 30% en la temporada de rebajas de noviembre

El mobile commerce ha gozado de un crecimiento considerable durante el gran período de...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 93% de los clientes prefieren el email como canal de comunicación

Los vendedores deben que prestar mucha atención en dónde, cuándo y cómo se están...

  • 28 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE