El mCommerce en Francia crece a pasos pequeños

Mobile

2 Marzo, 2017

El mcommerce supondrá más de un cuarto de las ventas retail de ecommerce de Francia este año, según las estimaciones de eMarketer. El comercio mobile ha crecido durante los últimos dos años (34% en 2016) pero aún está lejos de contribuir a una parte significativa de las ventas retail totales del país

Según el último informe de eMarketer, el mcommerce en Francia está despegando pero las ventas siguen siendo modestas.  De acuerdo con los datos del informe, este año se generarán  10,63 mil millones de euros y el crecimiento se mantendrá hasta 2020, donde se prevé que alcance los 16,11 mil millones. 

El informe también revela que pese a que el comportamiento de compra crezca a pasos pequeños, las búsquedas en estos dispositivos está ganando una fuerza considerable. 

Las empresas del país también están aportando para impulsar el comercio electrónico mobile. Muchas compañías, por ejemplo, ya han firmado acuerdos con influencers para atraer a los consumidores digitales a través de las redes sociales. Es más, un estudio de Cision de abril de 2016 reveló que aproximadamente el 70% de los profesionales de marketing en Francia empleaban bloggers, y un poco más de la mitad utilizaba individuos con grandes seguidores en las redes sociales para promover sus marcas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cuatro trucos para fidelizar al usuario del mCommerce

El mCommerce sigue en expansión en España: un 50% de los españoles utilizaron un...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Según ha informado Econsultancy en base a una nueva investigación de Facebook, los...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE