MasterCard crea la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank

Apps

25 mayo, 2016

MasterCard presentó ayer la primera aplicación comercial para Pepper, el robot humanoide de SoftBank. La aplicación funcionará mediante MasterPass, el servicio global de pagos digitales de MasterCard que conecta a los consumidores con los comerciantes, permitiéndoles realizar pagos digitales rápidos, simples y seguros a través de distintos canales y dispositivos. Los restaurantes de Pizza Hut en Asia serán el socio inicial que trabajará junto a MasterCard para crear soluciones innovadoras para interactuar con los clientes mediante Pepper, y comenzarán las pruebas a finales de 2016.

SALESmanago300

“Los clientes deben tener un servicio personalizado, ofertas customizadas y procesos de pago transparentes y simples tanto offline como online”, explica Tobias Puehse, vicepresidente y manager de innovación de MasterCard en Asia Pacífica. “El objetivo de la app es ofrecer una mejor experiencia de compra combinando la inteligencia de Pepper con un seguro método de pago via MasterPass”.

El consumidor podrá comenzar su experiencia simplemente saludado a Pepper, introduciendo su cuenta de MasterPass, clicando en el icono de la cartera de la tablet de Pepper o escaneando un código QR. El robot podrá ayudar al cliente haciéndole recomendaciones personalizadas, aportándole más información sobre los productos o acompañandole en el proceso de checkout. 

“Como parte de nuestra transformación digital queremos que nuestra compañía sea más fácil de conectar para los clientes”, explica Vipul Chawla, director de marketing de Pizza Hut en Asia. “Con Pepper nuestros clientes dispondrán de atención personalizada, reduciremos el tiempo de realizar la compra y además se podrán divertir”.


 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 41
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mastercard impulsa los pagos a través de aplicaciones de mensajería instantánea

Mastercard anunció ayer en el Congreso Money 20/20 que se celebra estos días en Las...

  • 26 octubre, 2016
  • No hay comentarios

El móvil influirá de forma directa en el 55% de las ventas retail para 2020

Las últimas tendencias y el futuro del comercio a través de dispositivos móviles se...

  • 18 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE