Los míticos Cuadernos Rubio se digitalizan y su App registra ya más de 150.000 descargas

Apps

3 Agosto, 2016

Los Cuadernos RUBIO de toda la vida, esos con los que han apredido a escribir y a calcular millones de españoles, siguen triunfando con su versión online. Los iCuadernos de la marca suman ya más de 150.000 descargas desde el lanzamiento de la aplicación y han logrado dar el salto a más de una veintena de países, principalmente al otro lado del Atlántinco. 

EE.UU., Canadá, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Costa Rica o República Dominicana, son sólo un ejemplo de los mercados en los que está logrando hacerse un hueco la App de RUBIO.

Con una site propia, www.icuadernos.com, la App está disponible para descargar de manera gratuita para Android e iOS, y está basada en un sistema intuitivo y fácil de manejar por los más pequeños, les ayuda a aprender de manera divertida sin ayuda de los mayores, gracias al corrector de errores.

“Lo bueno es que los niños sienten que están jugando, aprenden y al mismo tiempo disfrutan. Crean su propio avatar, van pasando niveles de ejercicios de manera autónoma, con ayuda del corrector integrado en la aplicación, e incluso ganan medallas con sus logros. Esto les permite ejercitar y reforzar sus conocimientos en cualquier momento y lugar, sin que sientan que están haciendo deberes”, explica Enrique Rubio, director general de RUBIO. Además, para el máximo responsable de RUBIO “el éxito de los iCuadernos de RUBIO se basa, en gran medida, en que sigue la filosofía de nuestro método, hacer fácil lo difícil”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

El pasado Ecommerce Tour Valencia contó con la presencia de protagonistas de la...

  • 7 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE