Las apps más usadas en verano: Comida a domicilio, viajes, meteorología y telefonía

Apps

3 agosto, 2016

El móvil, el imprescindible en la bolsa de playa o equipaje de vacaciones. Esta es la conclusión que ha sacado Just Eat de un estudio que ha realizado recientemente. Según el informe, el 67% de los encuestados elige el móvil como primera opción, por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.

Según la encuesta realizada por la compañía fundada en Dinamarca en sus redes sociales, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina, una tendencia cada vez más al alza entre los usuarios de Just Eat.

Por otro lado, el 47% de los consumidores afirma no necesitar ningún motivo específico para decidirse a hacer un pedido en esta época, aunque el ahorrarse trabajo y la falta de tiempo o no saber cocinar son también razones que tienen en cuenta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

3 Valoraciones
Loading...
  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“El móvil no va simplemente a reemplazar la tarjeta sino que se esta orientando hacia el modelo que propone Paythunder”

Entrevistamos a Juan José Rider,  CTO y Co-Founder de Paythunder, una plataforma de...

  • 24 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE