Las apps más usadas en verano: Comida a domicilio, viajes, meteorología y telefonía

Apps

3 Agosto, 2016

El móvil, el imprescindible en la bolsa de playa o equipaje de vacaciones. Esta es la conclusión que ha sacado Just Eat de un estudio que ha realizado recientemente. Según el informe, el 67% de los encuestados elige el móvil como primera opción, por encima de libros o revistas (14%), PC/ Tablet (10%) o cosméticos (8%) para acompañarle en sus viajes de verano. Casi el 30% afirma que no podría sobrevivir un día sin móvil, que utilizan una media de 3 horas al día en esta época.

Según la encuesta realizada por la compañía fundada en Dinamarca en sus redes sociales, las aplicaciones que más utilizan en verano son las de comida (20%), seguidas de las de viajes, meteorología y telefonía. Además, casi un 30% afirma pedir comida con la app directamente desde la playa o piscina, una tendencia cada vez más al alza entre los usuarios de Just Eat.

Por otro lado, el 47% de los consumidores afirma no necesitar ningún motivo específico para decidirse a hacer un pedido en esta época, aunque el ahorrarse trabajo y la falta de tiempo o no saber cocinar son también razones que tienen en cuenta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE