La app de InfoJobs hace historia al conseguir 1 millón de usuarios únicos activos en un mes

Apps

21 Noviembre, 2016

InfoJobs, referente en el mercado laboral, ha alcanzado en los últimos 30 días la cifra de 1 millón de usuarios únicos activos en su app – disponible en Android y iOs – y se convierte en la primera aplicación móvil de empleo en España que consigue este hito.

Hace cinco años, InfoJobs lanzó su primera versión de app y con esta cifra record, que es cuatro veces superior a la de otras apps de empleo, afianza su posicionamiento móvil.

La compañía ha trabajado de forma constante en la mejora de la app de Android y ha rediseñado la aplicación para iOs con el fin de ofrecer la mejor experiencia de navegación a sus usuarios. Según Dominique Cerri, Directora General de InfoJobs, “la clave para alcanzar este objetivo ha sido trabajar todos de forma conjunta y debemos estar muy orgullosos de ello. Este gran logro también demuestra que InfoJobs está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y que apuesta fuertemente por el sector mobile”. Cabe destacar que cerca del 80% del tráfico de InfoJobs proviene de dispositivos móviles.

En 2015 se cerraron más de 830.000 contratos de trabajo a través de la plataforma y este año prevén llegar al millón, cifra que motiva a InfoJobs a seguir trabajo para conseguir que el mayor número de personas encuentren el mejor trabajo posible y que las empresas puedan captar el  talento que necesitan.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE