Jobin cierra una ronda de financiación de 380.000 euros en solo dos semanas

Actualidad

2 Mayo, 2017

Jobin, la plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar ofrecidos por carpinteros, fontaneros, albañiles, jardineros, entre muchos otros, ha finalizado una ronda de financiación de 380.000 euros. Esta cantidad se destinará principalmente a acciones de marketing, consolidar su presencia a nivel nacional y a la mejora tecnológica.

La ronda se ha dividido en dos partes: por un lado, una financiación por medio de agentes particulares y en la que han reiterado su confianza en la compañía mentores de Jobincomo Enric Flix (ex-CEO de miapuesta.com) yJan Aranburu (ex-CMO Taurus Group y ex-CMO Kappa); y por otro, a través de un crowdfunding en la plataforma The Crowd Angel, mediante la que se han conseguido 226.000 euros, un 125% de su objetivo, y en el que han participado inversores como Carlos Blanco, reconocido angel investor y emprendedor de gran éxito; y Ángel Cano, exconsejero delegado de BBVA.

Esta ampliación se ha complementado con la concesión de un préstamo participativo por parte de ENISA, empresa de capital público adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En tan solo un año de vida, Jobin se ha consolidado en España como un referente en el sector del mantenimiento del hogar, con más de 2.500 servicios realizados y la confianza de más de 7.000 profesionales de toda España.

Jobin está revolucionando el sector del mantenimiento del hogar. Se trata de una herramienta sencilla que conecta a profesionales como jardineros, fontaneros, pintores, etc., con usuarios que necesitan sus servicios. Es la solución real a problemas cotidianos como el de pedir un profesional para resolver una avería en el hogar en un momento puntual, o para realizar una pequeña reforma.

La plataforma nace con el objetivo de hacer la vida más fácil a las personas y dar transparencia a un sector que hasta el momento ha sido muy opaco. Además, permite ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a un colectivo golpeado por la crisis y que sólo en España suma más de tres millones y medio de personas. A través de Jobin, autónomos y empresas (electricistas, fontaneros, jardineros, etc.) pueden encontrar nuevos proyectos y clientes para hacer crecer sus actuales negocios.

Jobin cuenta con un ambicioso plan de crecimiento. De hecho, prevé cerrar 2017 con 100.000 descargas y ofrecer más de 20.000 servicios en toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Barrabes crean una app de deportes de montaña exclusiva para los smartwatches Gear S3 y S2

Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Plynk levanta una ronda de 25M€

Plynk, la primera aplicación de mensajería de dinero de Europa, ha anunciado hace unos...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE