Guapalia lanza una “app” y cubre las necesidades de los “beauty addict”

Actualidad

18 noviembre, 2016

Guapalia, con algo más de un año de vida, es un comparador de tiendas online dedicadas a perfumería y belleza, que ofrece todos los productos beauty al mejor precio de Internet.

Guapalia, ha desarrollado una app que permite comprar productos de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmacia al mejor precio online del día en tan sólo un clic. Disponible en Apple Store y Google Play para iOS y Android.

Con esta nueva aplicación, dirigida a mujeres, en su mayoría, los “beauty addict” podrán estar tranquilos, ahora ya pueden comparar sus productos de perfumería y belleza y comprarlos al mejor precio, estén donde estén.

Guapalia, es la única app del mercado que además de comparar los precios de estos productos, permite transaccionar y terminar así la compra al mejor precio del día. Los precios online pueden cambiar hasta dos veces al día, Guapalia muestra el precio real de las webs a cada instante.

Bajo el claim: “Tu comparador de Beauty”, el usuario puede ahorrar tiempo y dinero en cualquier momento. ¡Todo un sueño para los seguidores de belleza! Guapalia, una start up en pleno desarrollo, pretende terminar el año por todo lo alto, por ello, debutará la próxima semana en TV en el Grupo Mediaset.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE