Google presenta su casco de realidad virtual

Apps

7 Octubre, 2016

Tras el experimento Cardboard, Google ha presentado su primer casco de realidad virutal, Daydream View. De momento, sólo compatible con los nuevos Pixel.

La realidad virtual de Google ya es oficial por completo, con nombre y forma: Daydream. Tras su presentación en el Google I/O de este año, la compañía ha aprovechado la presentación de los nuevos Pixel y compañía para poner la alfombra a su casco de realidad virtual, fabricado por HTC y de materiales menos nobles, por lo tanto más económicos y más accesibles, que otras alternativas. El precio es 79 dólares.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Daydream no es compatible con cualquier Android como sí lo fue la primera y tenue incursión de Google en la realidad virtual, Cardboard. Daydream va varios pasitos más allá, así que el número de terminales compatibles con Daydream es reducido y se irá ampliando poco a poco, empezando por los nuevos Pixel. No obstante, la plataforma sí viene de serie con Android Nougat.

Google también ha anunciado algunos de sus primeros acuerdos con estudios y distribuidoras para dotar de contenido (y no sólo de juegos) a las Daydream View: HBO, Netflix y Hulu son algunas de las primeras grandes en recibir la confirmación. 

Además, Google ya ha afinado sus propias aplicaciones y servicios para hacerlos compatibles con Daydream View: YouTube, por supuesto, es el más destacado.

Por otro lado, trae un mando inalámbrico incorporado con un trackpad desde el que ajustar movimientos, un botón home y otro de retorno, así como detección de movimientos. La herencia de Wii es alargada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 64
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

MMA Spain presenta #PureMobile2017 el Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad

El pasado 8 de junio en el auditorio de la Mutua Madrileña en Madrid, se celebró la IV...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE