¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Mobile

15 diciembre, 2016

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global de usuarios móviles en los días previos y durante el fin de semana del Black Friday. El estudio se ha basado en patrones de navegaciones móvil de más de 8 millones de usuarios individuales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Tras Amazon, eBay  fue el segundo ecommerce que más visitantes tuvo en Italia, Reino Unido y España, mientras que en Estados Unidos y Francia lo ocuparon Walmart  y Cdiscount respectivamente. En el caso de España, los siguientes tres puestos fueron para Aliexpress, Zalando y Coches.com.

La hora y el día con el pico más alto de visitantes no fue el mismo en todos los países pero el Black Friday se volvió a subir al podio. En España, Estados Unidos y Reino Unido el mejor día fue el 24, a las 17.00, 20.00 y 21.00 respectivamente. En cambio, en Francia e Italia el día fuerte fue el 25 a las 2100 y 14.00.

Pese a que el Cyber Monday cada vez tiene más peso en España, aún no ha llegado al nivel del Black Friday. Así, en las cinco principales empresas en el país el tráfico móvil fue mayor el viernes: en Amazon 59%vs 41%, en Aliexpress 54% vs %46, en coches.com 52% vs 48%, en eBay 58% vs 42% y en Zalando 61% vs 39%.

oguryinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 225
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

Los internautas españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que más acceden a la...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Infografía: el iPhone cumple 10 años

Ayer lunes se cumplieron 10 años de la presentación del primer iPhone en San Francisco....

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE