¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Mobile

15 Diciembre, 2016

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global de usuarios móviles en los días previos y durante el fin de semana del Black Friday. El estudio se ha basado en patrones de navegaciones móvil de más de 8 millones de usuarios individuales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Tras Amazon, eBay  fue el segundo ecommerce que más visitantes tuvo en Italia, Reino Unido y España, mientras que en Estados Unidos y Francia lo ocuparon Walmart  y Cdiscount respectivamente. En el caso de España, los siguientes tres puestos fueron para Aliexpress, Zalando y Coches.com.

La hora y el día con el pico más alto de visitantes no fue el mismo en todos los países pero el Black Friday se volvió a subir al podio. En España, Estados Unidos y Reino Unido el mejor día fue el 24, a las 17.00, 20.00 y 21.00 respectivamente. En cambio, en Francia e Italia el día fuerte fue el 25 a las 2100 y 14.00.

Pese a que el Cyber Monday cada vez tiene más peso en España, aún no ha llegado al nivel del Black Friday. Así, en las cinco principales empresas en el país el tráfico móvil fue mayor el viernes: en Amazon 59%vs 41%, en Aliexpress 54% vs %46, en coches.com 52% vs 48%, en eBay 58% vs 42% y en Zalando 61% vs 39%.

oguryinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Cuatro trucos para fidelizar al usuario del mCommerce

El mCommerce sigue en expansión en España: un 50% de los españoles utilizaron un...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE