¿Cómo fue el Black Friday en dispositivos móviles?

Mobile

15 Diciembre, 2016

Amazon  fue la estrella indiscutible del Black Friday móvil. Esta ha sido una de las conclusiones obtenidas en un estudio realizado por Ogury, la plataforma de datos móviles, sobre el tráfico global de usuarios móviles en los días previos y durante el fin de semana del Black Friday. El estudio se ha basado en patrones de navegaciones móvil de más de 8 millones de usuarios individuales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia y España.

Tras Amazon, eBay  fue el segundo ecommerce que más visitantes tuvo en Italia, Reino Unido y España, mientras que en Estados Unidos y Francia lo ocuparon Walmart  y Cdiscount respectivamente. En el caso de España, los siguientes tres puestos fueron para Aliexpress, Zalando y Coches.com.

La hora y el día con el pico más alto de visitantes no fue el mismo en todos los países pero el Black Friday se volvió a subir al podio. En España, Estados Unidos y Reino Unido el mejor día fue el 24, a las 17.00, 20.00 y 21.00 respectivamente. En cambio, en Francia e Italia el día fuerte fue el 25 a las 2100 y 14.00.

Pese a que el Cyber Monday cada vez tiene más peso en España, aún no ha llegado al nivel del Black Friday. Así, en las cinco principales empresas en el país el tráfico móvil fue mayor el viernes: en Amazon 59%vs 41%, en Aliexpress 54% vs %46, en coches.com 52% vs 48%, en eBay 58% vs 42% y en Zalando 61% vs 39%.

oguryinfografia

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las compras a través del móvil se disparan con la jornada intensiva de verano

Con la llegada del verano, muchos trabajadores españoles comienzan la jornada intensiva...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

El pasado 12-14 de junio se celebró en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona...

  • 30 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE