FreedomPop lanza el primer servicio móvil totalmente gratuito en España

Mobile

13 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Después del éxito alcanzado en los EE.UU. y en Reino Unido, FreedomPop lanza el primer servicio móvil 100% gratuito. Desde hoy mismo, los usuarios pueden conectar una tarjeta SIM de FreedomPop a su teléfono Android o iOS, y FreedomPop subvencionará cualquier dato consumido a través de WhatsApp, a la vez que proporcionará 200 Mb de datos adicionales, 100 minutos de llamadas de voz y 300 SMS cada mes.

300x250

Además, coincidiendo con la promoción de lanzamiento, FreedomPop ofrece a sus usuarios 2 Gb de datos y consumo ilimitado tanto de WhatsApp como de texto y llamadas durante el primer mes. La SIM de FreedomPop también ofrecerá servicio roaming, funcionando con las mismas condiciones en 25 países, incluyendo, entre otros, los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. Siempre sin costes adicionales. Freedompop ya está en proceso de tramitación de pedidos por orden de llegada a través de FreedomPop.com/Espana.

FreedomPop también busca convertir el móvil en una plataforma más social fomentando el intercambio de datos con nuevas prestaciones. Los usuarios conectados a través de FreedomPop podrán compartir o pasarse datos entre ellos y también obtendrán 20 Mb gratuitos al mes por cada amigo FreedomPop que dispongan, teniendo la oportunidad de conseguir datos ilimitados sin coste alguno.

"Trabajamos para conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados”, comenta Stephen Stokols, CEO de la compañía. “Dar a los usuarios la opción de ampliar la cantidad de datos gratuitos así como la posibilidad de conseguirlos de sus amigos, significa que tienen la oportunidad de consumir tantos datos como quieran sin pagar un céntimo más. Hoy en día lo compartimos todo, hasta el coche y la casa.” Stokols añade “Ahora tenemos la oportunidad de compartir también nuestros datos del móvil y sacarle el mayor partido a nuestras relaciones sociales para conseguir rentabilizar al máximo nuestro dinero”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE