¿Cuánto gastan las empresas en marketing para sus Apps?

Apps

9 Noviembre, 2017

Conseguir que un usuario instale una aplicación no es tarea sencilla. Si además eso queremos lograr que dicho usuario realice una compra dentro de la aplicación, el coste si dispara más si cabe.

En este sentido Lifttoff, empresa de marketing y retargeting para app móviles, analizó los resultados de sus usuarios y descubrió que el coste medio de adquisición de un usuario que compre a través de una app es de 64,99 dólares. Un coste más elevado que conseguir que un usuario instale una app, que supone 4,12 dólares, o que cree una cuenta vía app, de 8,21 dólares.

Sin embargo, esta cuantía se incrementa aún más si se desea que suscriba a un servicio de pago, donde el coste medio de adquisición es de 162,22 dólares.

Estimaciones de eMarketer señalan que el gasto en publicidad destinado a la instalación de aplicaciones móviles alcanzará en EE. UU. los 7.570 millones de dólares este año, un aumento del 29% con respecto a 2016.

 La consultora indica que “no hay duda que el ecosistema de aplicaciones móviles es competitivo. Los profesionales del marketing pretenden constantemente mantener su aplicación en la cabeza, y muchos esperan que su aplicación aparezca en una tienda de aplicaciones para ayudar a impulsar las descargas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Neffos lista las aplicaciones más escalofriantes para celebrar una noche terrorífica

Sorprender a tus amigos, hermanos, primos o pareja en Halloween es una tarea complicada....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

8 Apps Imprescindibles para los millennials

Los millennials son la generación más conectada, superando con mucho a sus padres y...

  • 20 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Del ON al OFF (video): PcComponentes, Fútbol Emotion y Energy Experience Store

Las españolas Glovo y Cabify firman una Joint Venture para su expansión en el mercado de Latinoamérica

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

“Estamos ultimando los detalles del lanzamiento de Evaneos en Bélgica, Austria y Suiza en los próximos meses”

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Ecommbrunch Holiday Season: Financiación online como herramienta de venta

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Más leídas

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Cómo gestionar la campaña de Navidad y el Black Friday, a debate en nuestro último Ecommbrunch

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

Por qué el negocio publicitario de Amazon está aplastando a su competencia

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

AliExpress abre su primer pop up store en el mercado español en Malasaña

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Alibaba dispara sus ventas y gana 2.300 millones de euros en su primer semestre

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

Las empresas paqueteras esperan mover 2 millones de paquetes al día durante el Black Friday

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

La Comisión Europea invertirá 1.700 MM€ en el programa ‘Horizonte 2020’ para la digitalización de la industria europea

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

AliExpress presenta en España su primera generación de vendedores y marcas locales de moda

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE