El ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones para el smartwatch Samsung Gear S2

Mobile

28 Marzo, 2016

Samsung continúa demostrando su liderazgo en el mercado de wearables de la mano de Samsung Gear S2, ofreciendo la máxima practicidad gracias a su innovador diseño, a las aplicaciones desarrolladas por los partners y a la amplia funcionalidad del producto. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones adaptadas al diseño circular y experiencia de usuario de Samsung Gear S2 se ha multiplicado por cuatro. Los usuarios de Samsung Gear S2 pueden gestionar sus tareas diarias con un simple movimiento de muñeca, disfrutando de una experiencia realmente conectada con acceso a algunas de las aplicaciones de viajes, deporte, moda y ocio más importantes del mundo.

En Samsung, escuchamos a los consumidores y diseñamos productos que cubran sus necesidades. Desde el bisel giratorio a la amplia gama de aplicaciones, damos a los usuarios la capacidad para personalizar sus dispositivos y utilizarlos de la forma que mejor se ajuste a sus estilos de vida”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Entre las aplicaciones más populares de Samsung Gear S2, se encuentran:

Esferas únicas y elegantes

  • Los nuevos diseños anunciados este año por los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris darán a los usuarios más opciones para personalizar Samsung Gear S2 y adaptarlo a su estilo de vida. Estas nuevas esferas se unirán a otros populares diseños como el de Snoopy, disponible en múltiples estilos, y la serie de esferas de Art Collaborated, inspiradas en el artista y activista social americano Keith Haring.
  • Tras su presentación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero, los nuevos temas y esferas con ilustraciones de Sara Herranz están disponibles en la tienda de temas para Samsung Galaxy y en Samsung Gear Apps. La artista tinerfeña revelación de los últimos años en España, ha personalizado nuestros wearables y smartphones, y ha recreado tres momentos en los que la tecnología es protagonista del día a día de un hombre y de una mujer.

 

Comodidad en los viajes

  • Por tierra, mar o aire, los usuarios pueden experimentar una cómoda forma de viajar, sin tener que preocuparse por la logística del transporte. Con Iberia y KLM, los viajeros pueden consultar fácilmente la información del vuelo, hacer check-in y acceder a la tarjeta de embarque para poder realizar un rápido escaneo y embarcar.
  • Con la aplicación de Renfe para Samsung Gear S2, el usuario también puede recibir en su muñeca toda la información relacionada a su los billetes de tren.
  • Por otro lado, la aplicación de Sherpa ayuda a ahorrar tiempo a la hora de organizar los viajes basándose en los gustos y la ubicación del usuario para mostrarles toda la información que necesita: el tiempo, series de tv, eventos deportivos, recordatorios de cumpleaños, reservas en restaurantes...

Deporte

  • Las aplicaciones exclusivas para Samsung Gear S2 ayudan a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores integrados y la guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio físico.
  • Para los aficionados al golf -tanto los principiantes como los jugadores expertos- la app Golf Navi, gratuita en Gear S2, permite desde medir la distancia al hoyo a guardar las puntuaciones, además de localizar el campo de golf más cercano.
  • A través de la app “LaLiga”, los aficionados al fútbol pueden también seguir en su Samsung Gear S2 todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League, con información que se actualiza cada 30 segundos.

Entra en el juego

  • Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un popular juego que se beneficia del bisel giratorio de Samsung Gear S2, permitiendo a los usuarios explotar las burbujas y desconectar jugando un rato en cualquier sitio.

Samsung Gear S2 y sus aplicaciones reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con los desarrolladores y partners y ampliar el ecosistema de wearables, ofreciendo a los usuarios experiencias wearables más personales e inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y el Máster Documental Creativo de la UAB publican la primera guía académica de realidad virtual de España

Samsung Dev Spain, comunidad local de desarrolladores y profesionales de la industria del...

  • 4 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La tarjeta de El Corte Inglés se une al método de pago por móvil de Samsung Pay

El Corte Inglés y Samsung han anunciado la integración y activación de la tarjeta de...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE