El ecosistema conectado de Samsung acelera el crecimiento de las aplicaciones para el smartwatch Samsung Gear S2

Mobile

28 Marzo, 2016

Samsung continúa demostrando su liderazgo en el mercado de wearables de la mano de Samsung Gear S2, ofreciendo la máxima practicidad gracias a su innovador diseño, a las aplicaciones desarrolladas por los partners y a la amplia funcionalidad del producto. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, el número de aplicaciones adaptadas al diseño circular y experiencia de usuario de Samsung Gear S2 se ha multiplicado por cuatro. Los usuarios de Samsung Gear S2 pueden gestionar sus tareas diarias con un simple movimiento de muñeca, disfrutando de una experiencia realmente conectada con acceso a algunas de las aplicaciones de viajes, deporte, moda y ocio más importantes del mundo.

En Samsung, escuchamos a los consumidores y diseñamos productos que cubran sus necesidades. Desde el bisel giratorio a la amplia gama de aplicaciones, damos a los usuarios la capacidad para personalizar sus dispositivos y utilizarlos de la forma que mejor se ajuste a sus estilos de vida”, declara Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing global en la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Entre las aplicaciones más populares de Samsung Gear S2, se encuentran:

Esferas únicas y elegantes

  • Los nuevos diseños anunciados este año por los artistas Jean-Michael, Jeremyville y Burton Morris darán a los usuarios más opciones para personalizar Samsung Gear S2 y adaptarlo a su estilo de vida. Estas nuevas esferas se unirán a otros populares diseños como el de Snoopy, disponible en múltiples estilos, y la serie de esferas de Art Collaborated, inspiradas en el artista y activista social americano Keith Haring.
  • Tras su presentación durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid en febrero, los nuevos temas y esferas con ilustraciones de Sara Herranz están disponibles en la tienda de temas para Samsung Galaxy y en Samsung Gear Apps. La artista tinerfeña revelación de los últimos años en España, ha personalizado nuestros wearables y smartphones, y ha recreado tres momentos en los que la tecnología es protagonista del día a día de un hombre y de una mujer.

 

Comodidad en los viajes

  • Por tierra, mar o aire, los usuarios pueden experimentar una cómoda forma de viajar, sin tener que preocuparse por la logística del transporte. Con Iberia y KLM, los viajeros pueden consultar fácilmente la información del vuelo, hacer check-in y acceder a la tarjeta de embarque para poder realizar un rápido escaneo y embarcar.
  • Con la aplicación de Renfe para Samsung Gear S2, el usuario también puede recibir en su muñeca toda la información relacionada a su los billetes de tren.
  • Por otro lado, la aplicación de Sherpa ayuda a ahorrar tiempo a la hora de organizar los viajes basándose en los gustos y la ubicación del usuario para mostrarles toda la información que necesita: el tiempo, series de tv, eventos deportivos, recordatorios de cumpleaños, reservas en restaurantes...

Deporte

  • Las aplicaciones exclusivas para Samsung Gear S2 ayudan a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable. Con sus sensores integrados y la guía por voz, la función S-Health ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y ejercicio físico.
  • Para los aficionados al golf -tanto los principiantes como los jugadores expertos- la app Golf Navi, gratuita en Gear S2, permite desde medir la distancia al hoyo a guardar las puntuaciones, además de localizar el campo de golf más cercano.
  • A través de la app “LaLiga”, los aficionados al fútbol pueden también seguir en su Samsung Gear S2 todos los detalles de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions y Europa League, con información que se actualiza cada 30 segundos.

Entra en el juego

  • Para disfrutar de una divertida pausa en cualquier momento del día, Bubble Bash es un popular juego que se beneficia del bisel giratorio de Samsung Gear S2, permitiendo a los usuarios explotar las burbujas y desconectar jugando un rato en cualquier sitio.

Samsung Gear S2 y sus aplicaciones reflejan el compromiso de Samsung para colaborar con los desarrolladores y partners y ampliar el ecosistema de wearables, ofreciendo a los usuarios experiencias wearables más personales e inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Como experiencia pionera en España, Samsung y Parque Warner presentan la montaña rusa...

  • 25 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Samsung lidera las ventas de smartphones en España en 2016

Las marcas asiáticas han dominado el mercado español de smartphones en 2016, según los...

  • 24 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea investigará a empresas ecommerce que puedan restringir la competencia

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Wallapop y Aliexpress, las apps de compras más descargadas en España

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Facebook lanzará su servicio de TV a mediados de año

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma de potenciar restaurantes a través de la segmentación y la creación de nuevas funciones

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE