¿Cuáles son las 3 empresas líderes en mobile commerce?

Mobile

30 Agosto, 2016

Internet Retailer ha publicado este mes su informe “2017 Mobile”, en el cual ha comparado al top de empresas que venden en ecommerce con los resultados que generan a través del mobile commerce.

En el estudio, Amazon, JD.com y Apple se señalan como las tres mejores compañías dentro del mobile commerce, obteniendo la misma posición que en el top 25 de mejores compañías de ecommerce a nivel global creado anteriormente por Inernet Retailer.

Dentro del top 25 global existe un dato desconcertante: 16 de las empresas del top 25 global se sitúan en una posición inferior en el ranking de las 25 mejores en Mobile commerce. La bajada más significativa le corresponde a CDW, proveedor de servicios tecnológicos, que de situarse en la posición 21 global, no se encuentra dentro de las 500 mejores empresas de mobile commerce. 

 Top 25 Global Ecommerce

  Posición global

 Posición Mobile

Amazon

 1

 1

JD.com

2

3

Apple

3

3

Suning Appliance

4

5

Xiaomi

5

8

Dell

6

87

Walmart

7

13

Staples

8

24

Game Electrical

9

4

Otto Group

10

21

Vipshop

11

6

Macy’s

12

23

Tesco

13

28

Home Depot

14

34

Costco

15

52

QVC

17

15

Home Retail Group (Argos)

18

11

W. W. Grainger

19

139

Best Buy

20

37

CDW

21

Fuera del Ranking

Google Play

22

7

Sears

23

35

Lenovo

24

243

Zalando

25

22

 

En los EEUU, el 66% del tiempo que emplean los clientes durante su customer journey digital utilizan smartphones y tablets, y el 38% de las ventas online se cierran a través de este canal, según datos de la consultora Forrester. El total de ingresos en mobile commerce crecen un 53%, más del doble de la tasa de crecimiento global del ecommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 480
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 31% de las ventas del sector retail en 2016 se realizaron a través de smartphones

App Annie, el 31% de las ventas del sector retail, durante el año pasado, se...

  • 6 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Según los datos registrados por la plataforma española Uvinum durante los meses de...

  • 19 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE