Criteo consigue un EBITDA ajustado de 39 millones de dólares en el Q2 de 2016

Marketing & Social

18 Agosto, 2016

Criteo ha informado este mes que cerró el segundo trimestre fiscal con unos ingresos de 407 millones de dólares, un 36% más que el año anterior, con un EBITDA ajustado de 39 millones, un 66% más que en 2015. Además, la compañía ha añadido más de 900 clientes en el segundo trimestre, un nuevo récord en la historia de Criteo, acercándose a un total 12.000 clientes.

El mobile commerce representa el 40% de los ingresos en ecommerce entre clientes minoristas de Criteo, según declaraciones del CEO del proveedor, Eric Eichmann, en una conferencia telefónica con analistas.

Dado que los consumidores están cada vez más dispuestos a hacer compras en los dispositivos móviles, los retailers y otros negocios han desplazado asimismo sus presupuestos de publicidad hacia esos canales. Las empresas gastaron más de la mitad de sus presupuestos de publicidad con el proveedor de anuncios para móviles en el segundo trimestre, el segundo trimestre consecutivo en que los anuncios para móviles han representado la mayoría de los presupuestos de publicidad.

Criteo también está tratando de capitalizar el paisaje de comercio electrónico cada vez más fragmentado en el que muchos compradores se mueven entre distintos dispositivos para cerrar su compra online.  El 66% de los clientes del proveedor utilizar la tecnología de Criteo que permite identificar en qué dispositivo se “loguea” el cliente a su ecommerce.

"A medida que el comercio se hace cada vez más fragmentado a través de dispositivos, los anunciantes necesitan cada vez más soluciones integradas a través de los puntos de contacto con los consumidores”, apuntó Eichmann.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 124
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ecommerce del sector Gran Consumo aumenta un 24,5% en el último trimestre

El e-commerce está siendo uno de los fenómenos del sector Gran Consumo durante 2016....

  • 12 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba se dispara en bolsa tras aumentar su previsión de ventas para 2018 en más de un 45%

Buenos tiempos para Alibaba. El gigante chino del ecommerce disparó su cotización la...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE