Criteo consigue un EBITDA ajustado de 39 millones de dólares en el Q2 de 2016

Marketing & Social

18 agosto, 2016

Criteo ha informado este mes que cerró el segundo trimestre fiscal con unos ingresos de 407 millones de dólares, un 36% más que el año anterior, con un EBITDA ajustado de 39 millones, un 66% más que en 2015. Además, la compañía ha añadido más de 900 clientes en el segundo trimestre, un nuevo récord en la historia de Criteo, acercándose a un total 12.000 clientes.

El mobile commerce representa el 40% de los ingresos en ecommerce entre clientes minoristas de Criteo, según declaraciones del CEO del proveedor, Eric Eichmann, en una conferencia telefónica con analistas.

Dado que los consumidores están cada vez más dispuestos a hacer compras en los dispositivos móviles, los retailers y otros negocios han desplazado asimismo sus presupuestos de publicidad hacia esos canales. Las empresas gastaron más de la mitad de sus presupuestos de publicidad con el proveedor de anuncios para móviles en el segundo trimestre, el segundo trimestre consecutivo en que los anuncios para móviles han representado la mayoría de los presupuestos de publicidad.

Criteo también está tratando de capitalizar el paisaje de comercio electrónico cada vez más fragmentado en el que muchos compradores se mueven entre distintos dispositivos para cerrar su compra online.  El 66% de los clientes del proveedor utilizar la tecnología de Criteo que permite identificar en qué dispositivo se “loguea” el cliente a su ecommerce.

"A medida que el comercio se hace cada vez más fragmentado a través de dispositivos, los anunciantes necesitan cada vez más soluciones integradas a través de los puntos de contacto con los consumidores”, apuntó Eichmann.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 120
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico en España creció un 20% en el segundo trimestre de 2016 hasta los 5.900 MM€

El ecommerce en España sigue su buen ritmo de crecimiento. La facturación del sector...

  • 4 enero, 2017
  • No hay comentarios

Uber pierde 800 MM$ en el Q3 de 2016

Uber suma otro trimestre de grandes pérdidas. Según  The information.com, la...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE