CornerJob cierra el primer acuerdo paneuropeo de “media for equity” con Mediaset y el grupo TF1

Apps

14 Abril, 2016

CornerJob, la plataforma móvil de recruiting para perfiles no ejecutivos líder en Italia y Francia, y que recientemente inició operaciones en España y México, acaba de concretar el primer acuerdo paneuropeo de ‘media for equity’ en tres países en paralelo. En palabras de Miguel Vicente, presidente ejecutivo y cofundador de CornerJob, “la entrada del grupo TF1 en el accionariado de la compañía convierte a CornerJob en la primera startup que cuenta con un acuerdo de ‘media for equity’ con medios de comunicación en Francia, España e Italia”.

La participación bajo este mismo modelo ‘media for equity’ con Mediaset Italia y España (a través de su filial Ad4Ventures) se concretó en la ronda Serie A de la compañía. En dicha ronda, por valor de 10 millones de dólares, participaron también Sabadell Venture Capital y Media Digital Ventures (MDV), así como los socios iniciales: Cube Investments, Ithaca Investments, Bonsai Venture Capital, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Variv y el propio Antai Venture Builder.

David Rodríguez, CEO y cofundador de CornerJob, destaca la importancia de tener socios en la compañía como Mediaset Italia y España, el grupo TF1 y Media Digital Ventures (MDV) –primer fondo de inversión español en formato “media for equity” que cuenta con activos publicitarios multicanal de los principales grupos de comunicación. “La presencia en medios masivos nos ha permitido llegar a nuestro público de forma mucho más rápida, así como optimizar la captación en canales online”, enfatiza Rodríguez.

CornerJob crece a un ritmo de medio millón de descargas al mes y 20.000 nuevas ofertas de trabajo en la aplicación. Según Mauro Maltagliati, cofundador y country manager para Italia, “la clave del crecimiento de la oferta está en haber apostado desde el principio en una tecnología que hace mucho más eficientes los procesos de reclutamiento de personal para las grandes compañías”.

Gerard Olivé, copresidente y cofundador de CornerJob, destaca que “con esta inversión, la compañía fortalece su posición en sus mercados primarios y se asegura poder seguir invirtiendo en tecnología para convertirse en la ‘one-stop solution’ para el recruiting de perfiles no ejecutivos (blue-collar)”.

CornerJob centra ahora mismo sus esfuerzos en los sectores de restauración, hostelería, retail, oficinas, industria, construcción y ventas, tanto para pymes como para grandes compañías, entre las que destacan Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald´s, Generali, Tecnocasa, Yves Rocher o Jean Louis David, entre muchas otras.

CornerJob ha sido creada por Antai Venture Builder, la factoría de startups liderada por Gerard Olivé y Miguel Vicente desde la que se han creado empresas como Wallapop, Deliberry, Shopery, Stampydoo o JustBell (Glovo), entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 42
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 de cada 10 españoles ya prioriza el uso de apps móviles en la búsqueda de empleo

Los tiempos están cambiando. El uso de aplicaciones móviles no es una simple moda, sino...

  • 29 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 47% de los españoles prioriza el uso de apps móviles a la hora de buscar empleo

Septiembre se presenta como un mes duro para la gran mayoría de las personas que se...

  • 13 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE