CornerJob cierra el primer acuerdo paneuropeo de “media for equity” con Mediaset y el grupo TF1

Apps

14 Abril, 2016

CornerJob, la plataforma móvil de recruiting para perfiles no ejecutivos líder en Italia y Francia, y que recientemente inició operaciones en España y México, acaba de concretar el primer acuerdo paneuropeo de ‘media for equity’ en tres países en paralelo. En palabras de Miguel Vicente, presidente ejecutivo y cofundador de CornerJob, “la entrada del grupo TF1 en el accionariado de la compañía convierte a CornerJob en la primera startup que cuenta con un acuerdo de ‘media for equity’ con medios de comunicación en Francia, España e Italia”.

La participación bajo este mismo modelo ‘media for equity’ con Mediaset Italia y España (a través de su filial Ad4Ventures) se concretó en la ronda Serie A de la compañía. En dicha ronda, por valor de 10 millones de dólares, participaron también Sabadell Venture Capital y Media Digital Ventures (MDV), así como los socios iniciales: Cube Investments, Ithaca Investments, Bonsai Venture Capital, Samaipata Ventures, Caixa Capital Risc, Variv y el propio Antai Venture Builder.

David Rodríguez, CEO y cofundador de CornerJob, destaca la importancia de tener socios en la compañía como Mediaset Italia y España, el grupo TF1 y Media Digital Ventures (MDV) –primer fondo de inversión español en formato “media for equity” que cuenta con activos publicitarios multicanal de los principales grupos de comunicación. “La presencia en medios masivos nos ha permitido llegar a nuestro público de forma mucho más rápida, así como optimizar la captación en canales online”, enfatiza Rodríguez.

CornerJob crece a un ritmo de medio millón de descargas al mes y 20.000 nuevas ofertas de trabajo en la aplicación. Según Mauro Maltagliati, cofundador y country manager para Italia, “la clave del crecimiento de la oferta está en haber apostado desde el principio en una tecnología que hace mucho más eficientes los procesos de reclutamiento de personal para las grandes compañías”.

Gerard Olivé, copresidente y cofundador de CornerJob, destaca que “con esta inversión, la compañía fortalece su posición en sus mercados primarios y se asegura poder seguir invirtiendo en tecnología para convertirse en la ‘one-stop solution’ para el recruiting de perfiles no ejecutivos (blue-collar)”.

CornerJob centra ahora mismo sus esfuerzos en los sectores de restauración, hostelería, retail, oficinas, industria, construcción y ventas, tanto para pymes como para grandes compañías, entre las que destacan Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald´s, Generali, Tecnocasa, Yves Rocher o Jean Louis David, entre muchas otras.

CornerJob ha sido creada por Antai Venture Builder, la factoría de startups liderada por Gerard Olivé y Miguel Vicente desde la que se han creado empresas como Wallapop, Deliberry, Shopery, Stampydoo o JustBell (Glovo), entre otras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 45
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

5 de cada 10 españoles ya prioriza el uso de apps móviles en la búsqueda de empleo

Los tiempos están cambiando. El uso de aplicaciones móviles no es una simple moda, sino...

  • 29 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

El 47% de los españoles prioriza el uso de apps móviles a la hora de buscar empleo

Septiembre se presenta como un mes duro para la gran mayoría de las personas que se...

  • 13 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE