Boizu, la App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Apps

31 marzo, 2016

Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España fue creada por un grupo de jóvenes andaluces. Las llamas pueden realizarse sin necesidad de internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles y a cambio sus usuarios participan en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc).

 

Boizu ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera App de llamadas de teléfono internacionales gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

 

Según ha informado la compañía, son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore y también la posibilidad de llamar a través de su página web. Aun así, la compañía apunta que su mayor valor es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad.


Además, para su uso sólo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas o hacer tareas muy simples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 167
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE