Boizu, la App de llamadas internacionales gratis se expande a más de 50 países en el mundo

Apps

31 Marzo, 2016

Boizu, la primera app con la que poder realizar llamadas gratis nacionales e internacionales desde España fue creada por un grupo de jóvenes andaluces. Las llamas pueden realizarse sin necesidad de internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles y a cambio sus usuarios participan en acciones que están muy enfocadas a la publicidad (visualización de vídeos, descargas de otras app, etc).

 

Boizu ha ido escalando rápidamente posiciones hasta colocarse como la primera App de llamadas de teléfono internacionales gratis y que ahora anuncia su expansión a más 50 países alrededor del mundo incluyendo países como Argentina, Francia, Australia, Rusia, Marruecos, Colombia, China, Brasil, Ecuador o Rumanía.

 

Según ha informado la compañía, son muchas las ventajas que ofrece Boizu con respecto a otras soluciones, comenzando por el hecho de que cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android en PlayStore y también la posibilidad de llamar a través de su página web. Aun así, la compañía apunta que su mayor valor es que para hacer llamadas internacionales gratis, los usuarios no requieren de una buena conexión a Internet ya que el servicio funciona perfectamente con redes 2G y 3G con muy buena calidad.


Además, para su uso sólo es necesario descargar una aplicación, ver anuncios en el teléfono, rellenar encuestas o hacer tareas muy simples.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE