El eCommerce de decoración Westwing lanza su aplicación para Android

Apps

15 Septiembre, 2013

WestWing-SmartphoneWestwing Home and Living, el club de compras internacional líder en el sector de la decoración on line, lanza su App para usuarios de Android,ya disponible en Google Play. La aplicación también cuenta con una actualización en su versión para iPhone, que fue presentada a finales de julio en todos sus mercados de Europa y Rusia.

La aplicación de Westwing para smartphones, junto con una versión renovada de la página web para dispositivos móviles, marca otro hito en la estrategia de la compañía, que ha conseguido trasladar el mercado de muebles y decoración a un entorno móvil. Asimismo, refuerza la posición internacional de Westwing como empresa líder del sector en comercio electrónico.

"Gracias a nuestra nueva aplicación para iOS y Android, podemos ofrecer a nuestros socios los mejores productos en un solo clic. A partir de ahora, nuestros clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra aún más enriquecedora estén donde estén, visualizando fácilmente todas nuestras ventas exclusivas, con productos de primeras marcas e interesantes descuentos. Nuestros socios podrán ver en detalle cada producto, observando sus acabados y texturas, en un proceso de compra sencillo y seguro", comenta Philipp von Plato, CEO de Westwing. "Nuestra app sigue los mismos principios estéticos que nuestra página web y es muy fácil de usar. Sabemos cómo presentar on line muebles y accesorios de decoración de una manera muy atractiva, y ahora hemos ampliado esta competencia también a los dispositivos móviles"

Antes del lanzamiento de la aplicación, el tráfico de Westwing en los dispositivos móviles ya había aumentado un 30% en los últimos meses. Este uso creciente de dispositivos móviles ha hecho que este sea el momento idóneo para el lanzamiento internacional de la aplicación de Westwing. Es fundamental que “la experiencia Westwing Home&Living” se pueda disfrutar en cualquier momento y lugar, de manera que los socios puedan relajarse fuera de casa y comprar cómodamente desde cualquier parte sin perderse ninguna oferta especial.

Con descuentos exclusivos en productos de decoración de entre más de 2.000 primeras marcas y lo más nuevo en tendencias de diseño, Westwing ha quintuplicado sus ventas en el último año y ahora vende 5 productos por minuto, ininterrumpidamente, los 7 días de la semana. Más del 70% de las ventas proceden de clientes fieles, y cada cliente compra 4 veces al año de media. "La clave para conservar esta lealtad sin precedentes es el entorno inspirador, estilo revista, que creamos para nuestros clientes, junto con la pasión permanente que pone nuestro equipo de estilo internacional para conseguir los mejores productos de decoración tanto de talentos emergentes como de marcas consolidadas", declara von Plato. "Con esta app, Westwing puede corresponder mejor a la lealtad de sus clientes y mejorar la experiencia de compra en Westwing."

Líder en el mercado de los 10 países en los que está implantada, incluido España, Westwing ya ha conseguido una posición de liderazgo en el comercio electrónico de productos de decoración. Y en el mundo de los móviles, la nueva app consolida su compromiso y misión para con sus socios, llevando a cada casa un arte de vivir con estilo.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Westwing.es lanza su nuevo spot publicitario en televisión (Vídeo)

Westwing.es presenta su cuarto spot publicitario bajo la campaña televisiva...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

“Lanzamos alrededor de 7.000 – 10.000 referencias únicas cada semana en España”

Hace algo más de 4 años que la alemana Westwing se lanzaba en España. El ecommerce de...

  • 30 Junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE