Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP

Apps

7 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Wallapop, aplicación móvil española de compra-venta de productos de segunda mano, ha anunciado la apertura de nuevas categorías que permitirán a los usuarios ofrecer productos gratuitos y fomentar el intercambio de aquellos que ya no utilizan.

Se convierte así en la primera plataforma de segunda mano de gran envergadura que incorpora las secciones de Gratis e Intercambio, respondiendo a las demandas de los usuarios. De hecho, la búsqueda de cambios, trueques y productos gratuitos en Wallapop ha crecido de manera acelerada desde el lanzamiento de la aplicación de segunda mano.

En palabras de Agustín Gómez, CEO y cofundador de Wallapop: "Poder intercambiar objetos y ofrecer productos gratuitos nos acerca más a un modelo de consumo colaborativo. Es innegable el auge que están teniendo las propuestas que permiten a los usuarios hacer realidad su deseo de buscar alternativas de una economía sostenible para maximizar sus recursos y, al mismo tiempo, dar una nueva vida útil a los productos que ya no utilizan habitualmente", explica Gómez.

Wallapop cuenta con 3 millones de usuarios y se ha mantenido en el Top 10 del ranking de aplicaciones más descargadas tanto para iOS como para Android desde su llegada al mercado. Actualmente, el catálogo de productos supera los 4 millones de referencias y mueve un volumen diario de casi 2 millones de euros en transacciones entre usuarios. 

Nuevas secciones de ofertas o servicios de empleo y sector inmobiliario complementarán Wallapop

Simultáneamente, Wallapop pondrá en marcha la categoría Ofertas de Empleo, donde empresas o particulares podrán insertar ofertas de trabajo, que incluirán una breve descripción de la vacante disponible y el perfil que deben cumplir los posibles candidatos.

También el apartado Servicios estará disponible para que los usuarios en situación de desempleo, con ganas de cambiar de trabajo o profesionales freelance puedan ofrecer su experiencia al servicio de las necesidades de otros usuarios, como servicios de pintura, fontanería, clases particulares, mudanzas, etc.

También estrenará una nueva sección para anuncios del sector inmobiliario, que incluirá todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de viviendas. En este apartado se notificarán las características y fotografías del piso en venta o habitación en alquiler y ambas partes interesadas podrán establecer un primer contacto a través del smartphone. La red permite a los clientes encontrar la oferta que más se ajuste a sus preferencias y filtrar los resultados de búsqueda por zonas geográficas. Wallapop basa su uso en la geolocalización y esto facilita un “de tú a tú” más rápido y más eficaz entre particulares, facilitando las gestiones a la hora de poder enseñar y ver las instalaciones en persona.

Un pensamiento en “Wallapop, con un volumen diario de 2 MM€ en transacciones, lanza nuevas secciones en su APP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ofertas de empleo en marketing y ventas aumentaron un 42% en el H1 2017 gracias a las digitalización

La consultora de búsqueda y selección especializada Robert Walters, ha analizado la...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Empresas y candidatos deben mejorar en los procesos de selección de empleo

Estudios recientes demuestran que las redes sociales, más conocidas como RRSS, ya no son...

  • 25 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE