Visa Europe lanza Travel Tools, el perfecto compañero de viaje para tu smartphone

Actualidad

23 septiembre, 2015

Visa Europe ha lanzado hoy en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone.

La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a sus tres características principales:

  • Ofrece al usuario seguridad a la hora de realizar el cambio de divisas mientras viaja, gracias a una sencilla herramienta de conversión de divisas. No importa en qué lugar del mundo se encuentre el usuario, ni lo que quiera comprar, la app le ayuda a saber cuánto cuestan las cosas en su propia moneda.
  • Si pierden o les roban la tarjeta, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.
  • La app también ofrece otra información útil, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos para saber dónde pueden acceder a su dinero utilizando la gran red de cajeros disponible.

La app puede descargarse fácilmente de la tienda Apple o Android y activarse en unos segundos sin necesidad de registrarse. La app detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización. El usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos. El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

“Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, ha comentado Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

 “Las tarjetas Visa son mucho más seguras que el efectivo, más fáciles de llevar y cuentan con la garantía de ser aceptadas en decenas de millones de comercios y en más de dos millones de cajeros en 220 países”, ha añadido Alonso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 33
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE