Visa Europe lanza Travel Tools, el perfecto compañero de viaje para tu smartphone

Actualidad

23 Septiembre, 2015

Visa Europe ha lanzado hoy en España su nueva app Visa Travel Tools, que quiere convertirse en el perfecto compañero de viaje en tu smartphone.

La app Visa Travel Tools (o herramientas de viaje Visa) facilita aún más la utilización de una tarjeta Visa en el extranjero gracias a sus tres características principales:

  • Ofrece al usuario seguridad a la hora de realizar el cambio de divisas mientras viaja, gracias a una sencilla herramienta de conversión de divisas. No importa en qué lugar del mundo se encuentre el usuario, ni lo que quiera comprar, la app le ayuda a saber cuánto cuestan las cosas en su propia moneda.
  • Si pierden o les roban la tarjeta, los usuarios tienen la tranquilidad de saber que pueden llamar al teléfono de atención al cliente de Visa directamente desde la app en caso de que no tengan a mano el teléfono de la entidad emisora de su tarjeta.
  • La app también ofrece otra información útil, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos para saber dónde pueden acceder a su dinero utilizando la gran red de cajeros disponible.

La app puede descargarse fácilmente de la tienda Apple o Android y activarse en unos segundos sin necesidad de registrarse. La app detecta automáticamente el país de origen del usuario y su moneda local basándose en su localización. El usuario puede después elegir el idioma y confirmar o cambiar dichos datos. El panel de control se abrirá automáticamente para que el usuario pueda actualizar o cambiar la información que desee.

“Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, ha comentado Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

 “Las tarjetas Visa son mucho más seguras que el efectivo, más fáciles de llevar y cuentan con la garantía de ser aceptadas en decenas de millones de comercios y en más de dos millones de cajeros en 220 países”, ha añadido Alonso.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 40
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los retos en materia de digitalización e internacionalización a los que se enfrentan las empresas del sector cosmética?

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Amazon, de nuevo elegida marca más valiosa del mundo en el sector Retail

2 marcas españolas, Zara y Movistar presentes en el Top100 de las marcas más valiosas del mundo

¿Cómo ayuda Facebook a la digitalización de las pequeñas y grandes empresas?

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE